Tres lugares en Estados Unidos para ver paisajes de otoño

  • 24
Tres lugares en Estados Unidos para ver paisajes de otoño

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 18 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Estados Unidos tiene muchos lugares en donde los majestuosos paisajes otoñales son la atracción principal, así que si te gusta el contacto con la naturaleza, anímate a ir a uno de estos destinos que te propone Brand USA para ver en primera fila este magnífico espectáculo natural multicolor. 

1. Stowe, Vermont

El estado de Vermont, al tener casi dos tercios de cubiertos de bosque, ofrece un paisaje otoñal inigualable con follajes de colores y múltiples actividades al aire libre. 

Uno de sus rincones más especiales es Stowe, un pintorezco pueblito alpino a 45 minutos de Brulington. Cuenta con senderos de distintas longitudes, pero todos con magníficos escenarios naturales, tales como Stowe Recreation Path. Para admirar el paisaje desde lo alto, toma la Gondola SkyRide para transportarte a la cima del Mount Mansfield, el pico más alto de Vermont y fotografiar las coloridas copas de los árboles.

El pueblo de Stowe destaca por su oferta cultural, pero también puedes recorrer la fábrica de Ben & Jerry's y probar sus famosos helados. 

2. White Mountains, Nuevo Hampshire

De finales de septiembre a mediados de octubre, encontrarás en este lugar los paisajes más coloridos, entre los que destaca el Appalachian Trail, un lugar que ofrece una experiencia de senderismo única a través de sus bosques señalizados y llenos de árboles color amarillo, dorado, naranja y rojo que contrastan con el fondo montañoso. También puedes disfrutar las vistas a bordo del Conway Scenic Railroad, un tren estilo antiguo que te espera en la acogedora ciudad North Conway Valley

Y ya que estás ahí, no dejes de ir a Polar Caves Park, donde puedes explorar las misteriosas cuevas de granito y realizar otras actividades al aire libre. 

3. Flagstaff, Arizona

Este lugar es mucho más que solo la puerta de entrada al Gran Cañón en Arizona. Puedes empezar tu paseo en el Bosque Nacional. Quizás la idea de levantarte temprano no te entusiasme mucho, pero vale la pena el sacrificio, ya que si llegas alrededor de las seis de la mañana a alguno de los miradores, observarás el majestuoso espectáculo del sol saliendo e iluminando a su paso los colores de las hojas en otoño. Posteriormente, puedes hacer una corta excursión por alguno de los muchos senderos de la zona, como Aspen Loop

Si te gusta la aventura, otra increíble opción para disfrutar de Flagstaff y sus paisajes es a bordo de una motocicleta. A lo largo del recorrido podrás explorar los bosques que rodean la región, pasear por el centro de la ciudad y descubrir algunos de los lugares más icónicos de la famosísima Ruta 66.

Encuentra más lugares magníficos en visittheusa.mx 

FUENTE Brand USA

PR Newswire
PR Newswire