Broxel: nueva tarjeta oficial de los Miami Dolphins de la NFL

  • 50
Broxel: nueva tarjeta oficial de los Miami Dolphins de la NFL
Única compañía mexicana en ser elegida como tarjeta oficial de un equipo de la NFL

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Los Delfines de Miami, equipo emblemático de la NFL, anunció hoy en Estados Unidos un acuerdo corporativo con Broxel, compañía líder en medios de pago, para emitir la tarjeta oficial del equipo. Los Delfines de Miami son uno de los equipos más populares de la liga, con más de 9 millones de fanáticos en los Estados Unidos y una de las marcas más importantes de Florida.

Cita. Los Miami Dolphins:

"Estamos muy emocionados de hacer equipo con Broxel, una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad," dijo Jeremy Walls, Senior Vice President, Chief Revenue Officer de los Delfines de Miami. "El Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, y buscamos una alianza con Broxel con el fin de que se viva una experiencia cashless, es decir sin uso de efectivo para los fans". 

"Los Delfines de Miami se han preocupado siempre por generar experiencias, una pasión que compartimos y que ponemos en cada producto que diseñamos para nuestros usuarios. A diez años de la fundación de Broxel, estamos orgullosos de cerrar un acuerdo con una marca tan relevante de la NFL como los Delfines de Miami, porque acelera la estrategia de internacionalización de la compañía. A partir de hoy podremos llegar a millones de usuarios en Estados Unidos y convertir al Hard Rock Stadium en una experiencia cashless" Como parte del acuerdo, las tarjetas oficiales de los Delfines de Miami estarán disponibles a finales de este mismo año, podrán adquirirse en todo el territorio norteamericano, y contarán con la APP de Broxel para complementar la oferta de valor a los usuarios. El acuerdo también tiene por objeto mejorar la experiencia de los asistentes a los partidos de los Delfines de Miami, transformando el Hard Rock Stadium en un lugar 100% sin efectivo. Este acuerdo es parte de la estrategia de internacionalización de Broxel, que en 2021 inició operaciones con su plataforma "Borderless" en Estados Unidos; signó con AT&T un acuerdo para ofrecer servicios de tecnología transaccional; y anunció un contrato multianual con Google Cloud para ofrecer soluciones financieras "as a service" a través del marketplace de Google.

Acerca de Broxel

Broxel es una empresa en México líder en tecnología en medios de pago. Desde el 2011, Broxel ha ofrecido servicios financieros en las categorías B2B (Empresa a empresa), B2G (Empresa a gobierno) y B2C (Empresa a consumidor final). La empresa ha emitido más de 12 millones de tarjetas. Broxel es hoy en día uno de los top  neobank a nivel LATAM, y la única empresa en México que ha obtenido dos licencias bajo la nueva regulación FINTECH. Broxel firmó un acuerdo internacional corporativo  con AT&T y Google Cloud. Broxel es el licenciatario principal de  Visa, Mastercard y Carnet. Visita broxel.com/dolphins

Acerca de los Delfines de Miami

Los Delfines de Miami, propiedad de Stephen M. Ross, Chairman of the Board & Managing General Partner, son la franquicia deportiva profesional más antigua del estado de Florida. Se unió a la NFL como parte de la fusión de AFL-NFL en 1970. La organización ha participado en cinco Super Bowls, ganando campeonatos en las temporadas de 1972 (VII) y 1973 (VIII). La franquicia ha ganado también cinco campeonatos de conferencia y 13 campeonatos de  división. Los Delfines juegan partidos de local en Miami Gardens en el Hard Rock Stadium y han trabajado incansablemente para inspirar a la comunidad del sur de Florida sea más sana, más educada y más unida. La organización es anfitrión de los eventos más grandes de recaudación de fondos de la NFL con el Dolphins Challenge Cancer, superando los $45 millones para el Sylvester Comprehensive Cancer Center, así mismo ha impactado a más de 60,000 jugadores jóvenes, entrenadores y equipos a través del programa Junior Dolphins y ha trabajado con más de 100 organizaciones del sur de Florida a través de Football UNITES™ presentado por Baptist Health, para mayor información, visita dolphins.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626934/ES.jpg

FUENTE Broxel

PR Newswire
PR Newswire