La plataforma global de movilidad a demanda, inDrive, se asocia con SHIELD para generar confianza y justicia

  • 66
La plataforma global de movilidad a demanda, inDrive, se asocia con SHIELD para generar confianza y justicia

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 25 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- inDrive, el servicio de movilidad a demanda en línea de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que está utilizando la tecnología Device Intelligence de la empresa global de inteligencia de riesgos, SHIELD. La tecnología de SHIELD fortalece las defensas de inDrive contra el fraude y alcanza los niveles más elevados de confianza, transparencia y justicia para los conductores y pasajeros en todo el mundo. 

inDrive satisface las necesidades de movilidad de los usuarios en más de 700 ciudades en 47 países y es la segunda aplicación de movilidad más descargada del mundo. En la actualidad, la aplicación inDrive se ha descargado más de 150 millones de veces. Al ser una empresa centrada en las personas con la misión de desafiar la injusticia, la plataforma empodera de manera única a los conductores y pasajeros al permitirles negociar ofertas de precios justos en función de la ruta u otros factores.

SHIELD brinda su tecnología líder en la industria de inteligencia de riesgos líder que elimina la injusticia y desigualdad al garantizar que las negociaciones y los precios se mantengan transparentes. Los usuarios deshonestos y fraudulentos se mantienen fuera de la plataforma de inDrive, lo que evita que causen problemas como aumentos de precios injustificados.

La tecnología Device Intelligence de SHIELD permitirá que la plataforma de inDrive se mantenga altamente protegida contra las organizaciones fraudulentas que atacan el sector de movilidad a demanda en todo el mundo. Estas organizaciones fraudulentas a menudo utilizan cuentas falsas, que se pueden crear con herramientas como clonadores de aplicaciones, con identidades robadas o incluso apoderándose de cuentas legítimas. Al utilizar clonadores de aplicaciones, los estafadores pueden crear y acceder a múltiples instancias de la misma aplicación desde un solo dispositivo. Las organizaciones fraudulentas escalan aún más la amplitud de sus ataques de fraude al replicar este proceso en múltiples dispositivos. Las cuentas falsas se pueden utilizar para completar trayectos fantasma (trayectos que en realidad no suceden) para así acumular rápidamente incentivos por finalización de trayectos. Las cuentas falsas también se pueden combinar con falseadores de GPS para simular una demanda elevada en unazona, lo que provoca aumentos repentinos de tarifas de los que se benefician las organizaciones fraudulentas.

Adoptando esta manera proactiva de detener el fraude, inDrive se beneficiará del SHIELD ID, el estándar internacional de identificación de dispositivos que vincula dispositivos falsos creados a partir del mismo dispositivo físico. Los dispositivos falsos creadospueden llegar ser miles. El SHIELD ID permitirá a inDrive identificar instancias de varias cuentas de conductor o pasajero operadas desde el mismo dispositivo. La tecnología de inteligencia artificial de SHIELD también puede identificar una gran cantidad de cuentas que utilizan la misma dirección IP o subred. Los Indicadores de Riesgo de SHIELD detectarán la instalación y activación de todas las herramientas y técnicas maliciosas en la plataforma, como falseadores de GPS, aplicaciones manipuladas y clonadores de aplicaciones.

La inteligencia de riesgos de SHIELD hace todo esto sin necesidad de información de identificación personal (PII, por sus siglas en inglés), lo que garantiza que inDrive siga cumpliendo con las leyes de privacidad y protección de datos de todo el mundo sin comprometer la seguridad.

inDrive se estaba expandiendo rápidamente a nuevos mercados y debía tener en cuenta los diversos riesgos de fraude. La Red de Inteligencia Global de SHIELD garantiza que inDrive se mantenga a la vanguardia de las amenazas emergentes y se adapte a los perfiles de riesgo únicos de cada región.

Arsen Tomsky, CEO y fundador de inDrive, dijo: "en inDrive estamos comprometidos a desafiar la injusticia y defender la transparencia y la equidad en el espacio de la movilidad y el transporte. Nuestra asociación con SHIELD nos permite mantenernos fieles a nuestra misión de ayudar a las personas, garantizar los más elevados estándares de confianza y justicia para todos y mantener nuestro rápido ritmo de crecimiento".

Justin Lie, fundador y CEO de SHIELD, agregó: "El revolucionario modelo de negociación de precios de inDrive es una bocanada de aire fresco en la industria del transporte a demanda.  La confianza es una calle de doble sentido y SHIELD se enorgullece de ayudar a inDrive a garantizar precios justos y condiciones equitativas para conductores y pasajeros genuinos".

Acerca de inDrive 

inDrive es una plataforma internacional de TI y transporte y es uno de los servicios de transporte a demanda en línea de más rápido crecimiento en el mundo. Sus servicios están disponibles en más de 700 ciudades de 47 países de todo el mundo. La aplicación de la empresa se ha descargado más de 150 millones de veces.

inDrive, anteriormente inDriver, ha crecido mucho más allá de los viajes compartidos para convertirse en una plataforma de servicios, que incluye transporte interurbano, servicios de flete y carga, servicios domésticos, búsqueda de empleo y entrega. La empresa seguirá ampliando y diversificando los servicios que ofrece.

inDrive tiene su sede en Mountain View, California, y opera centros regionales en América, Asia, Medio Oriente, África y los países de la CEI,empleando a más de 2.400 personas. A principios de 2021, inDrive alcanzó el estatus de unicornio después de cerrar una ronda de inversión de 140 millones de dólares con Insight Partners, General Catalyst y Bond Capital, que valoraron a la empresa en 1.230 millones de dólares.

Visite indrive.com para obtener más información.

Acerca de SHIELD 

SHIELD es la empresa de inteligencia de riesgos líder en el mundo que ayuda a organizaciones internacionales como inDrive, Alibaba, Mobile Premier League (MPL), TrueMoney y Maya a detener el fraude, generar confianza e impulsar el crecimiento. Combinamos IA y algoritmos explicables de aprendizaje automático para ayudar a todas las empresas en línea a mantenerse a la vanguardia de fraudes nuevos y desconocidos.

Estamos logrando rápidamente nuestra misión de generar confianza en el mundo al contar con oficinas en San Francisco, Miami, Londres, Berlín, Yakarta, Bangalore, Pekín y Singapur.

Visite shield.com para obtener más información.

Información de contacto para los medios:

Desmond Wong,
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1987410/inDrive.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1911760/SHIELD_Company_Logo.jpg

 

 

FUENTE SHIELD

PR Newswire
PR Newswire