GCL System Integration lleva la innovación del N-Type TOPCon y los últimos productos BIPV a la PV EXPO 2023

  • 65
GCL System Integration lleva la innovación del N-Type TOPCon y los últimos productos BIPV a la PV EXPO 2023

PR Newswire

SUZHOU, China, 27 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- GCL System Integration Technology Co., Ltd. ("GCL SI" o "la Empresa") (Shenzhen: 002506), una empresa líder en energía fotovoltaica (PV) en China, anunció la presentación de sus últimas innovaciones solares, los módulos N-type TOPCon y BIPV (GCL SPV), que debutaron en la PV EXPO 2023, la mayor feria de Japón para la industria fotovoltaica que se llevó a cabo en Tokio Big Sight del 15 al 17 de marzo. En el stand, GCL SI presentó ante visitantes de todo el mundo cómo su nueva gama de ofertas integradas con tecnología solar de vanguardia está catalizando el desarrollo de la industria fotovoltaica y ayudando a Japón a acelerar sus objetivos de descarbonización.

"En GCL SI, nos enorgullece ser un innovador líder en el campo de la energía renovable, superando constantemente los límites de la industria fotovoltaica con nuestra diversa gama de soluciones de última generación. Durante los últimos años, hemos tenido el privilegio de mostrar nuestros productos en la PV EXPO, lo que nos ha permitido introducir nuestros avances tecnológicos para facilitar la transición energética global. Después de navegar por los tiempos tumultuosos de la pandemia, nos entusiasma volver a la sala de exposiciones de la mayor feria comercial de Asia para el sector solar y volver a conectarnos con viejos y nuevos amigos por igual. Esta vez nos entusiasma presentar nuestros últimos productos, incluidos los módulos TOPCon y BIPV (GCL SPV), que representan nuestro compromiso inquebrantable de impulsar la tecnología sostenible", afirmó Thomas Zhang, presidente de GCL SI.

Módulo solar TOPCon 

A medida que la industria solar está adoptando los módulos N-type para sus ventajas, GCL SI ha intensificado sus esfuerzos de investigación y desarrollo para crear productos de nueva generación que satisfagan las demandas de un mercado en rápida evolución. Con una eficiencia de conversión excepcional de más del 22,5 %, el N-type TOPCon de GCL SI es un módulo monocristalino bifacial diseñado para ofrecer confiabilidad y rendimiento superiores, a la vez que reduce las degradaciones LID y LeTID.

Este año, la empresa dio a conocer un plan para una base de fabricación en China dedicada a producir celdas solares TOPCon de alta eficiencia de 20 GW, que contarán con equipos de producción automatizada de primer nivel, así como instalaciones digitalizadas e inteligentes que amplíen tanto las capacidades de I+D como de producción de GCL SI en el desarrollo de celdas fotovoltaicas de alta eficiencia.

Con una nueva base de fabricación, GCL SI también ha formulado una clara hoja de ruta de productos y un plan de producción masiva para sus módulos solares N-type TOPCon, que son rentables y de alto rendimiento. La base también sirve como trampolín desde el cual GCL SI busca mejorar aún más su ventaja competitiva sinérgica en la cadena industrial de fase inicial y consolidar su liderazgo en el desarrollo de la última generación de tecnología fotovoltaica.

Módulo solar BIPV 

Los productos fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV) son considerados una solución sostenible y con bajas emisiones de carbono para lograr la neutralidad de carbono. Los arquitectos están cada vez más interesados en los BIPV como una solución ecológica de bajo costo que puede generar beneficios económicos a largo plazo para los inversionistas, a la vez que ofrecen una estética personalizada que complementa cualquier estilo arquitectónico. En el evento, GCL SI presentó su módulo BIPV, un módulo solar bifacial diseñado para ofrecer seguridad y longevidad permanentes que brinda confiabilidad y rendimiento líderes en la industria.

El módulo BIPV viene con una garantía de producto de 12 años y una garantía de salida de potencia lineal de 25 a 30 años, y ha logrado una clasificación A en la prueba de incombustibilidad de los componentes ignífugos de los materiales de construcción. Además, cuenta con protección contra las alzas de temperatura y excelente resistencia al agua, lo que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier condición climática. La estructura simplificada del sistema reduce los gastos del reemplazo de piezas, con una funcionalidad de limpieza automática que minimiza los esfuerzos de mantenimiento para los usuarios.

"La creación de estos dos productos inyecta un nuevo impulso a la innovación de nuestra empresa mientras buscamos nuevas soluciones orientadas a empoderar al mundo para lograr los objetivos de cero emisiones netas de carbono. De cara al futuro, seguiremos fortaleciendo nuestras capacidades de I+D y ampliando nuestra presencia global a fin de que nuestros productos solares prémium de alto rendimiento sean más accesibles para los usuarios de todo el mundo", afirmó Thomas Zhang.

FUENTE GCLSI

PR Newswire
PR Newswire