VODAFONE GROUP PLC ADS
VODAFONE GROUP PLC ADS
- USD (-)
- 15 min delayed data - NASDAQ Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: VOD
ISIN:

Vodafone Idea se asocia con CtrlS para hacer posible que las empresas y las PyMEs se preparen para la transformación digital

  • 119
Vodafone Idea se asocia con CtrlS para hacer posible que las empresas y las PyMEs se preparen para la transformación digital
Presentan a los clientes una oferta de productos innovadores y diferenciados
El objetivo es proporcionar soluciones de TIC de ventanilla única, incluyendo computación en la nube para las necesidades de transformación digital

PR Newswire

MUMBÁI, India, 7 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Vodafone Idea Business Services (VIBS), la filial empresarial de Vodafone Idea Limited, anunció una asociación estratégica con CtrlS, el mayor proveedor de servicios de centros de datos de nivel 4 de Asia. La colaboración es la primera en su tipo y permitirá a VIBS y CtrlS ofrecer en forma conjunta un portafolio enriquecido de productos y servicios innovadores y diferenciados.

CtrlS_Logo

La asociación hará posible que los clientes se embarquen exitosamente en un viaje de transformación digital impulsado por tecnologías tales como la nube, la colocación, los servicios de seguridad gestionados y los servicios gestionados en la nube. El viaje de transformación digital dará comienzo mediante una reducción de los costos operativos, el suministro de escalabilidad bajo demanda y un aumento en la agilidad de la empresa.

Al hablar sobre la asociación, Nick Gliddon, director de Negocios Empresariales de Vodafone Idea, manifestó: "Cada vez más las empresas están adoptando a la nube en su viaje de transformación digital. Necesitan un socio de confianza que pueda ofrecer una infraestructura informática segura y confiable para las necesidades empresariales críticas. La asociación con CtrlS nos ayudará a ofrecer a los clientes un kit integral de servicios de TIC para todas las necesidades de telecomunicaciones a través de línea fija, movilidad, nube, colocación y recuperación ante desastres".

Esta asociación aumenta definitivamente la visión establecida de Vodafone Idea Business Service de ser un socio confiable y valioso para las empresas en un mundo digital y de acompañar a las empresas en su viaje digital. Con esta asociación, VIBS es el único proveedor de servicios de telecomunicaciones que ofrece servicios de colocación de nivel 4.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y director ejecutivo de CtrlS Datacenters, comentó sobre la asociación, "Estamos sumamente encantados de colaborar con Vodafone Idea y fortalecer su actual portafolio de ofertas de servicios. La propuesta de valor conjunto de Vodafone Idea y CtrlS se destaca como la oferta más completa, formidable e integrada que existe actualmente en el país".

Acerca de CtrlS Datacenters Ltd.

Visite: http://www.ctrls.in

Acerca de Vodafone Idea Limited

Visite: www.vodafoneidea.com 

Contacto con los medios: 

B.S. Rao
Vicepresidente de Marketing
e-mail: [email protected]
Teléfono: +91-7680881634

FUENTE CtrlS Datacenters Ltd.

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.