VODAFONE GROUP PLC ADS
VODAFONE GROUP PLC ADS
- USD (-)
- 15 min delayed data - NASDAQ Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: VOD
ISIN:

Vodafone Idea y CtrlS se asocian: preparados para la transformación digital

  • 114
Vodafone Idea y CtrlS se asocian: preparados para la transformación digital

PR Newswire

- Vodafone Idea se asocia con CtrlS para permitir a las empresas y PYMES estar preparados para la transformación digital

- Ofertas de productos innovadores y diferenciados para los clientes

- Pretende proporcionar soluciones TIC únicas incluyendo la computación en nube para las necesidades de la transformación digital

MUMBAI, India, 7 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Vodafone Idea Business Services (VIBS), la empresa de Vodafone Idea Limited anunció una asociación estratégica con CtrlS, el mayor proveedor de servicios de centros de datos de nivel 4 de Asia. La colaboración es la primera de su clase y permitirá a VIBS y CtrlS reunir a una enriquecida cartera de productos y servicios innovadores y diferenciados. 

CtrlS_Logo

La asociación permitirá a los clientes emprender con éxito un viaje de transformación digital impulsado por tecnologías como nube, colocación, servicios de seguridad gestionados y servicios en la nube gestionados. Pondrá en marcha su viaje transformacional digital reduciendo costes operacionales, proporcionando escalabilidad según demanda y aumentando la agilidad del negocio.

Sobre la asociación, Nick Gliddon, consejero delegado del negocio, Vodafone Idea, dijo, "Las empresas están adoptando cada vez más la nube en su viaje de transformación digital. Necesitan a un socio de confianza que pueda ofrecer infraestructura de cálculo segura y fiable para las necesidades críticas del negocio. Esta asociación con CtrlS nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes un kit integral de servicios TIC para todas las necesidades de telecomunicaciones a través de línea fija, movilidad, nube, colocación y recuperación de desastres."

Esta asociación aumenta definitivamente la visión establecida de Vodafone Idea Business Service de ser un socio fiable y valioso para el negocio en un mundo digital y las empresas de cartera en su viaje digital. Con esta asociación, VIBS es el único desarrollador de telecomunicaciones en prestar servicios de colocación de nivel 4.

Comentando esta asociación, Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de CtrlS Datacenters, dijo"Estamos muy contentos de colaborar con Vodafone Idea y fortalecer su actual cartera de ofertas de servicio. Vodafone Idea y CtrlS unen la propuesta de valor como la oferta más completa, formidable e integrada hoy en el país."

Acerca de CtrlS Datacenters Ltd.

Visite: http://www.ctrls.in

Acerca de Vodafone Idea Limited

Visite: www.vodafoneidea.com 

Contacto de Medios:

B.S. Rao 
Vicepresidente - Marketing
Email: [email protected]
Tel.: +91-7680881634

 

 

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.