WEIBO CORP.
WEIBO CORP.
- USD (-)
- 15 min delayed data - NASDAQ Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: WB
ISIN:

iPinYou se asocia con Weibo para proveer una solución publicitaria más integrada a través de plataformas sociales y programáticas

  • 103
iPinYou se asocia con Weibo para proveer una solución publicitaria más integrada a través de plataformas sociales y programáticas

PR Newswire

WASHINGTON, 22 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- iPinYou, la plataforma programática líder de China, se asoció recientemente con Weibo para integrar su inventario de medios y datos de consumidores chinos en la plataforma programática de iPinYou. Esta integración ayuda a las marcas internacionales a navegar y descifrar el complejo panorama de medios de China, y maximizar la eficiencia publicitaria. Grace Huang, fundadora y CEO de iPinYou, afirmó: "iPinYou valora mucho la integración con la plataforma de gestión de datos de Weibo. La plataforma, con su naturaleza alojadora de información y orientada a lo social, permite que iPinYou ofrezca una solución publicitaria más integrada para reforzar la eficiencia del marketing".

Los medios sociales en China están evolucionando rápidamente, con un panorama distinto de las sociedades occidentales. Baidu, Alibaba y Tencent (BAT) dominan casi todos los aspectos de la Internet china, con negocios básicos que abarcan desde la búsqueda en la red a los medios sociales. El oligopolio de medios digitales de BAT subyace a un viaje exclusivo del consumidor en China, que demanda soluciones de compra en medios más sofisticados para las marcas internacionales.

Los medios sociales tienen ventajas exclusivas que pueden ayudar a las marcas a interactuar con nuevas audiencias. Los usuarios de Internet chinos están sumamente conectados e involucrados en comunidades sociales virtuales, e iPinYou se asoció con Weibo para ayudar a las marcas a conectarse con estas audiencias. Su plataforma de gestión de datos permite a los anunciantes apuntar aún más a las audiencias sobre la base de la conducta de los usuarios en los medios sociales, lo que incluye interacción basada en cuentas, seguidores de marcas y hashtags. Los avisos publicados en la plataforma se suben en formatos exclusivos, como sus avisos cuadrados de 9, e incluyen enlaces profundos para llevar a los clientes de nuevo a la app de la compañía.

Volver a apuntar a posibles nuevas audiencias es crucial para que los anunciantes refuercen la eficiencia del marketing y generen un ROI positivo. iPinYou ayudó a un cliente internacional de e-commerce a apuntar nuevamente a los compradores para volver a traerlos a su app móvil a fin de completar las compras. La campaña generó 3,5 veces más retorno con respecto al gasto publicitario en comparación con campañas de repetición de marketing de portales tradicionales. iPinYou trabajó con los anunciantes para identificar mejor las señales valiosas de interés e intención de los consumidores a través de la integración de API o seguimiento de terceros, lo que permite el "post-backing" (publicación de datos de una página en otra) de la actividad de apps móviles, y además proporciona información de los datos a los clientes. Este tipo de solución integrada de datos y medios ayuda a las marcas a conectarse y a convertir audiencias precisas a través de múltiples canales, y ayuda a los profesionales de marketing a alcanzar sus metas.

Aprovechando la plataforma programática holística y las capacidades integradas para medios sociales de iPinYou, los profesionales de marketing pueden maximizar con éxito el retorno de sus dólares en publicidad, y aumentar la eficiencia global del marketing.

Para obtener más información, contactar a iPinYou en [email protected] 

FUENTE iPinYou

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.