PHIBRO ANIMAL HEALTH
PHIBRO ANIMAL HEALTH
- USD (-)
- 15 min delayed data - NASDAQ Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: PAHC
ISIN:

Phibro Animal Health Corporation adquirirá Biotay S.A. en la Argentina

  • 188
Phibro Animal Health Corporation adquirirá Biotay S.A. en la Argentina

PR Newswire

TEANECK, Nueva Jersey, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Phibro Animal Health Corporation ("Phibro") anunció hoy su compra de Biotay S.A. ("Biotay"), un importante desarrollador, fabricante y comercializador privado de productos para la salud y la nutrición animal, con base en la Argentina. La adquisición del negocio de Biotay fortalece el negocio central de Phibro y brinda nuevas oportunidades en un segmento clave y en crecimiento en el sector de la salud animal de América del Sur.

Phibro Animal Health Corporation Logo

"Esta operación fortalece nuestro foco y nuestras capacidades en el mercado de la salud animal en la Argentina. Las áreas de ventas y servicios técnicos de Biotay, además del área de manufactura local, ayudarán a Phibro a llegar a nuevos clientes, en especial en el segmento ganadero", dijo Larry Miller, Director General de Operaciones de Phibro. "Agregar nuestros productos al profundo conocimiento local de Biotay nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en esta geografía clave".

"Estamos muy felices de ser parte de una organización de nivel internacional como Phibro. Nos entusiasma y estamos ansiosos por aprovechar las fortalezas de ambas organizaciones y los recursos para atender mejor a nuestros clientes", dijo Juan Carlos Repetto, CEO de Biotay. "La probada experiencia de Phibro y sus innovadoras plataformas brindarán recursos estratégicos para maximizar las capacidades de servicio de atención al cliente de Biotay, y brindarán a nuestros clientes una mejor calidad en salud animal, productividad y nutrición y, a la vez, mejorarán el bienestar de los animales".

"Esta adquisición nos ayudará a ampliar nuestra presencial mundial. Consideramos al sector de la salud animal en la Argentina una geografía clave para aprovechar nuestro crecimiento en América del Sur a través de una cartera de productos más completa", dijo Miller. "Phibro y Biotay comparten valores esenciales, incluso una visión proactiva para trabajar en colaboración con los clientes con el fin de brindar soluciones personalizadas para la salud animal. Damos la bienvenida a Phibro al experto equipo de empleados de Biotay. En especial me entusiasma el alto nivel de talento, experiencia e importantes relaciones con los clientes que aportan nuestros nuevos colegas de Biotay. Nuestra organización combinada representa una plataforma para el crecimiento y la creación de valor que se consolida sobre los antecedentes y la sólida reputación de ambas compañías. Juan Carlos Repetto dirigirá la organización combinada en la Argentina".

No se han divulgado los términos y las condiciones de la transacción.

Acerca de Phibro Animal Health Corporation

Phibro Animal Health Corporation es un desarrollador, fabricante y comercializador global diversificado de un amplio abanico de productos para la salud animal y nutrición mineral para su uso en la producción de aves, cerdos, vacas, productos lácteos y acuicultura. La compañía informó ventas netas de US$764 millones para su año fiscal que cerró el 30 de junio de 2017. Si desea más información, sírvase visitar www.pahc.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que reflejan las actuales opiniones de Phibro con respecto a sus planes de negocios o perspectivas, las operaciones descritas en ellos y otros eventos futuros. Puede identificar las declaraciones a futuro por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Estas declaraciones pueden incluir palabras como "apuntar a", "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "proyectar", "pronóstico", "potencial", "proyectar", "proyección", "planear", "procurar", "buscar", "poder", "podría", "debería", "puede haber", "probable", además de oraciones en condicional o futuro, los negativos de las palabras mencionadas, y otras palabras y términos de similar significado en relación con cualquier discusión sobre los tiempos o la naturaleza de futuros desempeños operativos o financieros u otros eventos. Estas declaraciones no son garantía de desempeño o acciones del futuro. Las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan o si se confirmaran como incorrectos los supuestos subyacentes de los directivos, los resultados reales podrán diferir sustancialmente de los contemplados por las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro solo hacen referencia al día de la fecha en que se realizan. Phibro expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otras circunstancias. Se puede acceder a una lista más exhaustiva y a una descripción de los riesgos, incertidumbres y otros asuntos en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K y en nuestros Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, incluidos en sus secciones tituladas "Declaraciones a futuro" y "Factores de Riesgo". Estas presentaciones y posteriores presentaciones están disponibles en línea en www.sec.govwww.pahc.com o se pueden solicitar a Phibro.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/554448/Phibro_Logo.jpg

FUENTE Phibro Animal Health Corporation

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.