HSBC HOLDINGS ORD USD 0.50 (UK REG)
HSBC HOLDINGS ORD USD 0.50 (UK REG)
- GBX (-)
- 15 min delayed data - London Stock Exchange
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: HSBA
ISIN: GB0005405286

Acelerando la transformación con bajas emisiones de carbono, GWM apoya el HSBC BWF World Tour Finals 2022

  • 115
Acelerando la transformación con bajas emisiones de carbono, GWM apoya el HSBC BWF World Tour Finals 2022

PR Newswire

- Acelerando la transformación con bajas emisiones de carbono, GWM apoya el HSBC BWF World Tour Finals 2022 con NEVs

BAODING, China, 13 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 11 de diciembre finalizó el HSBC BWF World Tour Finals 2022. Como socio oficial, GWM defendió el concepto de protección medioambiental con bajas emisiones de carbono y proporcionó nuevos modelos energéticos como vehículos oficiales designados, como el HAVAL H6 PHEV y el HEV.

Accelerating Low-carbon Transformation, GWM Supports HSBC BWF World Tour Finals 2022 with NEVs

En el exterior del Gimnasio Nimibutr de Bangkok (Tailandia), GWM instaló un stand para llevar a cabo numerosas actividades interesantes e interactivas, transmitiendo al público el encanto del bádminton y el cálido ambiente que se respira en el lugar de la competición. Los HAVAL H6 NEVs expuestos también atrajeron a un gran número de público. El modelo se ha ganado un amplio reconocimiento entre la gente del lugar por sus factores relacionados con la juventud y sus funciones inteligentes.

Desde su lanzamiento en Tailandia el pasado mes de junio, el HAVAL H6 HEV ha tenido una gran acogida entre los usuarios locales. En noviembre de este año, el vehículo ha mantenido el liderazgo de ventas en el mercado de los SUV compactos durante 15 meses. Este mes de octubre, el H6 PHEV se lanzó oficialmente en Tailandia, con pedidos de más de 1.000 vehículos en sólo 40 minutos. En la Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia, celebrada en noviembre, GWM lanzó una versión mejorada para 2023 del H6 HEV, que ofrece a los usuarios una experiencia más diversificada en vehículos inteligentes al tiempo que consigue una alta eficiencia y protección medioambiental.

El HAVAL H6 NEV es un vehículo híbrido pesado derivado del modelo H6 basado en la visión de GWM sobre la nueva demanda energética. El HAVAL H6, como modelo global, se ha convertido en un producto estratégico de GWM para hacerse con la cuota de mercado mundial, disfrutando de más de una década de popularidad en el mercado desde su lanzamiento. Además de en Tailandia, HAVAL H6 también se ha lanzado en Sudáfrica, Australia, Brasil, Oriente Medio y otros países y regiones, ganándose el reconocimiento y la popularidad de los usuarios locales. En los diez años transcurridos desde su lanzamiento, el HAVAL H6 ha vendido más de 4 millones de vehículos en todo el mundo.

Con el fin de satisfacer las necesidades diferenciadas de los usuarios de todo el mundo, GWM también sigue promoviendo actualizaciones de productos. En la actualidad, el HAVAL H6 ha sido iterado a la tercera generación con notables mejoras en inteligencia, seguridad y potencia. Además, GWM ha ampliado continuamente la disposición de nuevos productos energéticos en el mercado global. El HAVAL H6 ha lanzado versiones HEV y PHEV en muchos mercados, aportando a los usuarios globales una experiencia de producto más respetuosa con el medio ambiente e inteligente.

Ambos modelos están equipados con el L.E.M.O.N. DHT, que es una tecnología híbrida desarrollada independientemente por GWM. Gracias a la estrecha cooperación de los motores híbridos y los motores duales en diferentes escenarios, estos dos vehículos eléctricos híbridos pueden satisfacer las necesidades de los usuarios de vehículos de nueva energía con larga duración, alta eficiencia y alto rendimiento.

En el futuro, GWM planea lanzar más productos de alta calidad en los mercados mundiales para crear una experiencia de conducción personalizada más respetuosa con el medio ambiente e inteligente para los usuarios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1967604/GWM.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/acelerando-la-transformacion-con-bajas-emisiones-de-carbono-gwm-apoya-el-hsbc-bwf-world-tour-finals-2022-301702008.html

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.