MINT CORP. MITJF
MINT CORP. MITJF
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: MITJF
ISIN: CA60447G1090

Kinesis lanza Kinesis Mint, oro y plata física en la blockchain

  • 59
Kinesis lanza Kinesis Mint, oro y plata física en la blockchain

PR Newswire

LONDRES, 1 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Hoy, Kinesis Money ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de vanguardia basada en blockchain, la Kinesis Mint. La Kinesis Mint, que cimentará la posición de Kinesis en el mercado como agente de fintech global formidable, es una plataforma que permitirá a los usuarios crear monedas digitales Kinesis, KAU (1gm de oro) y KAG (1oz de plata), en existencia.

 

Kinesis Money es un sistema monetario evolucionario que utiliza activos reales de oro y plata como base para las monedas digitales. Estas monedas proporcionan una asignación 1:1 de lingote físico, con las tarifas de transacción acumuladas cada vez que las monedas se envían, gastan o comercian y luego se redistribuyen proporcionalmente a los titulares de tokens y monedas Kinesis como un rendimiento basado en la velocidad, incentivando el uso.

"Minting" es el proceso de creación de monedas Kinesis depositando autorización para comprar lingote o depositar lingote existente en la Kinesis Mint. El metal físico se emite entonces a su bifurcación personalizada de la blockchain estelar y representado en el eWallet de un usuario; facilitando la remesa sobre el blockchain estelar, que permite transacciones globales de más de 3000 transacciones por segundo con un tiempo de liquidación de 3-5 segundos a una tarifa plana de 0,45%.

Con desarrollos recientes que plantean preguntas sobre la viabilidad de monedas estables basadas en efectivo y en dólares estadounidenses, tal vez este sea un momento ideal para la adopción de una moneda estable basada en oro. Una dirigida por una empresa institucional y comercialmente responsable.

Kinesis está revolucionando la industria de los metales preciosos eliminando las tasas para el almacenamiento de lingotes de oro y plata físicos, además de proporcionar a los titulares un modelo de rendimiento de cuota multifacético que aporta más valor a los titulares de oro y plata a través de estos rendimientos.

Thomas Coughlin, consejero delegado de Kinesis Money, comentó: "Es un gran momento para nosotros; Kinesis Mint es el primer paso histórico en el lanzamiento de nuestro sistema monetario pionero. El cambio global hacia la moneda digital descentralizada está cobrando impulso y Kinesis Money está estableciendo un precedente en el espacio de los metales preciosos. En medio de la incertidumbre y las monedas volátiles, las nuevas monedas Kinesis proporcionan la plataforma financiera estable y fiable que los consumidores modernos buscan."

Con mucho escrutinio en el espacio de criptomoneda, de volatilidad severa de los precios, una moneda estable como Kinesis proporciona aplicación del mundo real para abordar las preocupaciones centrales de la moneda digital.

Kinesis ha optado por mantener su oferta de tokens abierta para dar a las personas tanto tiempo como sea posible para maximizar su participación antes de que cierre el 30 de junio. Después de haber vendido más de 65.000 de sus codiciados Kinesis Velocity Tokens (KVT), desde febrero de 2018, los KVTs han sido cada vez más populares, ya que premian a los participantes con una generosa proporción del 20% de las tarifas de transacción generadas.

Kinesis dice que le entusiasma continuar con una versión de producto con varias fases, que para el cuarto trimestre de 2019 está previsto otros dos lanzamientos tecnológicos.

Thomas añadió: "Antes del tan esperado lanzamiento de Kinesis Exchange en tan solo unos meses, Kinesis Mint ofrecerá una oportunidad para los principales desarrolladores del mercado de la custodia de lingote y metales preciosos para traer su metal al ecosistema Kinesis, anticipándose a obtener un flujo de ingresos potenciales extra en sus participaciones. Kinesis Mint es un paso crucial hacia el lanzamiento completo del sistema monetario de Kinesis, incluida nuestra tarjeta de débito VISA, y anticipamos con entusiasmo la introducción de productos futuros en regiones adicionales."

La próxima versión tecnológica de la Kinesis Exchange está programada para julio de 2019, lo que permite a los participantes negociar una variedad de criptomonedas y monedas fiduciarias contra KAU y KAG; generando velocidad y rendimientos para los minters y poseedores de metal con Kinesis.

Para más información, visite www.kinesis.money

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=z46UvutJ8v4

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.