SINO AG
SINO AG
- EUR (-)
- 15 min delayed data - Germany Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: XTP
ISIN: DE0005765507

Sino Biological lanzó recientemente un panel de reactivos de investigación para la variante omicrón del SARS-CoV-2

  • 64
Sino Biological lanzó recientemente un panel de reactivos de investigación para la variante omicrón del SARS-CoV-2

PR Newswire

PEKÍN, China, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sino Biological, Inc. (http://www.sinobiological.com; SHE: 301047) anunció hoy que lanzó un panel de reactivos de investigación para la variante omicrón recientemente identificada (B.1.1.529) del virus del SARS-COV-2, que planteó con rapidez inquietudes en todo el mundo debido al alto número de mutaciones que porta, especialmente las más de 30 mutaciones en la proteína de espiga.

La nueva línea de productos omicrón de Sino Biological incluye proteínas de espiga omicrón recombinantes (RBD, S1 y trímero de S-ECD), anticuerpos monoclonales que reconocen la proteína de espiga omicrón y el servicio de CRO para prueba de pseudovirus de omicrón. Estos reactivos son herramientas de investigación críticas que se necesitan con urgencia para que los científicos e investigadores de todo el mundo comprendan el impacto de las nuevas mutaciones de omicrón en la transmisión viral, así como los anticuerpos neutralizantes terapéuticos y la eficacia de la vacuna profiláctica.

Sino Biological lanzó recientemente un panel de reactivos de investigación para la variante omicrón del SARS-CoV-2 (B.1.1.529), que incluye proteínas de la espiga omicrón recombinantes (RBD, S1 y trímero de S-ECD), anticuerpos monoclonales que reconocen la proteína de espiga omicrón y el servicio de CRO para prueba de pseudovirus de omicrón. (PRNewsfoto/Sino Biological, Inc.)

"Sino Biological produjo los reactivos clave de la proteína de espiga en un plazo récord de 11 días en enero de 2020 y apoyó a miles de científicos e investigadores en más de 70 países de todo el mundo para su investigación sobre la COVID-19, lo que ha dado lugar a cerca de 1.000 publicaciones hasta la fecha", declaró el Dr.  Jie Zhang. "Con la tecnología y experiencia de última generación de la plataforma acumulados durante más de una década, en una carrera contra el tiempo y la pandemia, nos complace poder producir el RBD de la proteína omicrón en un nuevo récord de 6 días, un anticuerpo de unión de la espiga en 8 días, las proteínas de espiga S1 y trímero de S-ECD y el pseudovirus en 10 días. Seguiremos monitoreando nuevas mutaciones y nos aseguraremos de que las herramientas de investigación estén disponibles para los científicos con la mayor rapidez posible".

Sino Biological elabora una lista integral de reactivos de investigación para apoyar la lucha global contra la pandemia de la COVID-19 con más de 400 productos reactivos de proteínas y anticuerpos . La proteína de Sino Biological y los productos de anticuerpos también se han utilizado para fabricar pruebas de diagnóstico de COVID.

Acerca de Sino Biological

Sino Biological es un proveedor internacional de reactivos biológicos y de servicios. La compañía se especializa en la producción de antígenos recombinantes y el desarrollo de anticuerpos. La cartera de productos en constante crecimiento de la compañía incluye más de 6.000 proteínas recombinantes, 13.000 anticuerpos, kits de pruebas ELISA, clones de expresión, medios de cultivo celular y otras herramientas de biología molecular. La compañía también ofrece una variedad de servicios personalizados, enfocándose principalmente en la producción de antígenos y anticuerpos recombinantes. Sino Biological se dedica a la virología y a la investigación de enfermedades infecciosas. Su colección ProVirTM recientemente lanzada es el banco de antígenos virales más grande del mundo, con más de 1.000 productos virales de 350 cepas de virus.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones contenidas en este documento son "declaraciones prospectivas" según lo dispuesto por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados. Estas declaraciones se basan en expectativas actuales de la gerencia y están sujetas a incertidumbre y cambios en las circunstancias. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los incluidos en estas declaraciones debido a una variedad de factores, sobre los cuales Biological no tiene control. Sino Biological no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas y no tiene la intención de hacerlo. En los archivos de Sino Biological presentados ante la Bolsa de Valores de Shenzhen figura más información sobre estos factores.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1704289/Sino_Biological_newly_launched_a_panel_research_reagents_SARS_CoV_2_Omicron.jpg

 

FUENTE Sino Biological, Inc.

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.