LIVE NATION ENTERTAINMENT INC.
LIVE NATION ENTERTAINMENT INC.
- USD (-)
- 15 min delayed data - NYSE Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: LYV
ISIN:

Bethel Woods Center for the Arts, Live Nation e INVNT se unen para producir un nuevo festival de tres días de música, cultura y comunidad

  • 167
Bethel Woods Center for the Arts, Live Nation e INVNT se unen para producir un nuevo festival de tres días de música, cultura y comunidad

PR Newswire

BETHEL, Nueva York, 27 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Bethel Woods Center for the Arts (BWCA) -un centro cultural sin fines de lucro ubicado en el sitio histórico del festival Woodstock de 1969 en Bethel, Nueva York, Live Nation –la compañía de entretenimiento líder a nivel mundial e INVNT -una agencia global de storytelling de marcas en vivo, anunciaron en el día de hoy el Bethel Woods Music and Culture Festival: Celebrating the golden anniversary at the historic site of the 1969 Woodstock festival (Festival de Música y Cultura de Bethel Woods: Celebración de las bodas de oro en el sitio histórico del festival Woodstock de 1969).

Bethel Woods Music and Culture Festival logo (PRNewsfoto/INVNT)

 

El evento se celebrará en el Bethel Woods Center for the Arts, ubicado a tan solo 90 minutos de la ciudad de Nueva York.

Del 16 al 18 de agosto de 2019, este evento pangeneracional de música, cultura y comunidad se celebrará en el BWCA ubicado a tan solo 90 minutos de la ciudad de Nueva York. Estos tres días de experiencias memorables incluirán actuaciones en vivo de artistas importantes y emergentes que abarcan múltiples géneros y décadas, además de charlas estilo TED a cargo de futuristas líderes y expertos en tecnología retro. Los asistentes al festival también podrán visitar el Museo de Bethel Woods -en el cual se cuenta la historia de los años sesenta a través de medios inmersivos, participaciones interactivas y artefactos del festival de 1969- así como experimentar la muestra especial 2019, We Are Golden: Reflections on the 50th Anniversary of the Woodstock Festival and Aspirations for an Aquarian Future (Somos dorados: Reflexiones sobre el 50 aniversario del Festival de Woodstock y las aspiraciones para un futuro acuariano).

"Estamos felices de asociarnos con Live Nation e INVNT para producir el Bethel Woods Music and Culture Festival", afirmó Darlene Fedun, directora ejecutiva del BWCA. "Cincuenta años atrás la gente se reunió pacíficamente en nuestro sitio, inspirada para cambiar el mundo a través de la música. Como administradores de este sitio histórico, permanecemos comprometidos con la preservación de esta rica historia y espíritu y con la labor de educar e inspirar a las nuevas generaciones para que contribuyan positivamente con el mundo a través de la música, la cultura y la comunidad".

El festival de tres días de duración utilizará las instalaciones y los sitios de última generación del BWCA. Para la ocasión se crearán centros de entretenimiento y una serie de áreas de actuación personalizadas. Próximamente se darán a conocer todos los detalles relacionados a la lista de artistas, venta de entradas, experiencias no musicales y actividad de la marca.

Para acceder a logotipos e imágenes en alta resolución, ingrese a: http://bit.ly/2ENcyYk 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las celebraciones del Bethel Woods Center for the Arts que marcan el 50 aniversario del mayor festival de todos los tiempos, planificado para el verano de 2019, no son producidas ni patrocinadas por –y tampoco están afiliadas a- Woodstock Ventures LC, el organizador del festival de 1969 y sus otros festivales de encuentro y no constituyen eventos WOODSTOCK®.

Acerca del Bethel Woods Center for the Arts y el Museo de Bethel Woods

Bethel Woods Center for the Arts logo (PRNewsfoto/INVNT)

El Bethel Woods Center for the Arts es una organización cultural sin fines de lucro que se encuentra en el sitio del festival Woodstock de 1969 en Bethel, Nueva York. Ubicado a tan solo 90 minutos de la ciudad de Nueva York, en un exuberante recinto que ofrece bucólicas vistas campestres, el Centro está compuesto por el anfiteatro Pavilion Stage –capaz de albergar hasta 15.000 personas, una íntima Galería de Eventos con capacidad para 440 personas y el premiado Museo de Bethel Woods. El Centro ofrece una diversa selección de artistas populares, actuaciones de enorme riqueza cultural y programas educativos, comunitarios y de museos, comprometidos a inspirar la expresión, la creatividad y la innovación a través de las artes. Bethel Woods es un ejemplo en lo que refiere a sus esfuerzos para comprometer, inspirar y abogar por la accesibilidad de las artes en todas las edades y conectarse con socios comunitarios para ampliar el alcance programático y fortalecer el apoyo y los recursos para sus actividades. El Museo de Bethel Woods está dedicado al estudio y la exhibición de los eventos sociales, políticos y culturales de los años sesenta, incluido el festival Woodstock y los legados de esa época, así como a la preservación del sitio del festival Woodstock 1969. Más que una celebración nostálgica de una década plena de colorido, el premiado museo ofrece un enfoque para temas más profundos y lecciones de la década. El museo es un recurso dinámico y vibrante de la comunidad, donde individuos y grupos de todas las edades participan en recorridas, animadas conferencias, conversaciones cinematográficas, exposiciones cambiantes y eventos especiales. Entre las características del museo se incluye un espacio de exhibición permanente, una galería de exposiciones especiales, una galería-corredor de exhibiciones, un teatro del museo, una galería de eventos, una tienda minorista, un café y el monumento a Woodstock. Si desea más información, ingrese a www.BethelWoodsCenter.org.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation logo (PRNewsfoto/INVNT)

Live Nation Entertainment LYV, +2.43%, es la compañía de entretenimiento en vivo líder a nivel mundial, integrada por los líderes del mercado global Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Media & Sponsorship. Si desea más información, ingrese a www.livenationentertainment.com.

Acerca de INVNT

INVNT logo (PRNewsfoto/INVNT)

Fundada en 2008, INVNT fue creada para ser la mejor agencia de storytelling de marcas en vivo a nivel mundial. Las oficinas de INVNT están estratégicamente ubicadas en Nueva York, Londres, Sídney, Detroit, San Francisco, Washington D.C. y Estocolmo. Si desea más información, ingrese a http://invnt.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/802462/BethelWoods_MusicCultureFest_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/802532/Bethel_Woods_Music_and_Culture_Festival.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/802458/BethelWoods_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/802459/Live_Nation_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/802460/INVNT_Logo.jpg

 

FUENTE INVNT

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.