NESTLE N
NESTLE N
- CHF (-)
- 15 min delayed data - Switzerland SWX Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: NESN
ISIN: CH0038863350

Amazon, Nestlé, Walmart y otras empresas comparten las mejores prácticas de inocuidad alimentaria en el cuaderno de estudio de casos de la GFSI

  • 178
Amazon, Nestlé, Walmart y otras empresas comparten las mejores prácticas de inocuidad alimentaria en el cuaderno de estudio de casos de la GFSI

PR Newswire

La industria alimentaria comparte historias reales sobre acciones empresariales en un nuevo cuaderno de estudios de caso para seguir avanzando en la inocuidad alimentaria.

PARÍS, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- La Iniciativa Global de Inocuidad (GFSI, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar su nuevo cuaderno de estudio de casos, publicado justo antes de la Conferencia de GFSI de 2020 en Seattle, Washington.

Global Food Safety Initiative Logo

Este cuaderno muestra el trabajo que la organización lleva a cabo con las empresas para mejorar las prácticas de inocuidad alimentaria, tanto a nivel interno como a lo largo de su cadena de suministro. Cada estudio de caso explica por qué las empresas decidieron beneficiarse de GFSI, cómo lo hicieron y las ventajas que han obtenido como resultado de esta colaboración. A través de esta participación, las empresas tienen la oportunidad de compartir las mejores prácticas sobre gestión en inocuidad alimentaria y mostrar que su trabajo está dirigido a impulsar un cambio positivo y fomentar la confianza de los consumidores de este sector.

Tras el éxito del cuaderno original de estudio de casos de GFSI, este relanzamiento incluye argumentos probatorios nuevos y actualizados de algunas de las mayores empresas de la industria alimentaria.

Entre las empresas que han contribuido se incluyen: 

  • AEON
  • Ahold Delhaize
  • Amazon
  • Cargill
  • Danone
  • Ecolab
  • Kroger
  • McDonald's
  • METRO Turkey
  • Mondelēz International
  • Nestlé
  • Walmart
  • Wegmans
  • Weifang Artisan Foods

"El relanzamiento del cuaderno de estudio de casos de GFSI celebra los últimos 20 años de la inocuidad alimentaria a medida que avanzamos hacia nuestra tercera década de funcionamiento", señaló Erica Sheward, Directora de GFSI. "Estas historias de éxito son una motivación para enfrentarnos a los nuevos y emergentes desafíos que están por venir. Nuestra esperanza es que los ejemplos proporcionados en este cuaderno motiven a otras empresas y organizaciones de toda la industria alimentaria a colaborar con GFSI mientras continuamos persiguiendo nuestra idea de alimentos inocuos para los clientes de todo el mundo." 

La Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria reúne a los principales expertos del sector para impulsar la mejora continua de los sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria en todo el mundo. La comunidad de GFSI trabaja de forma voluntaria y cuenta con los principales expertos mundiales en seguridad alimentaria de empresas minoristas, fabricantes y de servicios alimentarios, así como organizaciones internacionales, gobiernos, instituciones académicas y proveedores de servicios.www.mygfsi.com

El Cuaderno de estudio de casos está disponible a partir de hoy digitalmente en la librería online de GFSI y habrá disponibles copias impresas en la Conferencia de GFSI (Seattle), la cita anual de la industria para promover la inocuidad alimentaria a nivel mundial.  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/697527/Global_Food_Safety_Initiative_Logo.jpg     

Contacts: [email protected]

 

 

FUENTE Global Food Safety Initiative

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.