SODASTREAM INTERNATIONAL
SODASTREAM INTERNATIONAL
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: SODA
ISIN: IL0011213001

SodaStream presenta el conjunto de botellas de edición limitada "Amor es Amor" en Celebración del Mes del Orgullo Gay

  • 89
SodaStream presenta el conjunto de botellas de edición limitada "Amor es Amor" en Celebración del Mes del Orgullo Gay
El conjunto de edición limitada incluye dos biberones con imágenes de padres del mismo sexo, una botella para niños y una caja con forma de casa que transmite el mensaje universal de amor: "El hogar es donde está tu amor".

PR Newswire

AIRPORT CITY, Israel, 21 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- En celebración del Mes del Orgullo Gay, SodaStream International LTD (NASDAQ: SODA), la marca número uno de agua con gas del mundo, lanzó hoy su colección limitada de botellas "Love is Love" (Amor es Amor), que retrata a las familias del mismo sexo. Las botellas son promovidas por un video de dibujos animados sincero y conmovedor.

Pare ver el video, visite el sitio SodaStreamPride.com.

El video muestra a un hombre y una mujer que pasan un día normal en el parque con dos niñas pequeñas, jugando en columpios y compartiendo conos de helado. Vemos a los dos adultos consolando a una de las niñas que se cayó. La cámara luego muestra a los cuatro personajes que regresan a casa. El hombre y la mujer eventualmente se separan para entrar en dos casas distintas donde abrazan a sus respectivos cónyuges, revelando que los adultos son en realidad dos parejas del mismo sexo con un hijo cada una.

La edición especial del conjunto "Love is Love" de SodaStream incluye dos botellas de 1 litro con imágenes de padres del mismo sexo y una botella de medio litro para niños, impresas con representaciones de los personajes familiares del video. Cada conjunto está empaquetado en una caja con forma de casa, que hace eco del mensaje de la campaña, "El hogar es donde está tu amor".

"SodaStream se enorgullece de celebrar el mes del orgullo gay a escala mundial", explicó Daniel Birnbaum, director ejecutivo de SodaStream. "Somos una empresa comprometida con forjar y celebrar vínculos entre todas las nacionalidades, religiones y orientaciones sexuales. Esperamos que esta campaña inspire la comunicación y nos ayude a todos a unirnos para difundir un mensaje de amor".

Las botellas de edición limitada se venden exclusivamente en línea y al por menor al precio de US$ 24.99.

Para obtener más información sobre la campaña Amor es Amor de SodaStream y ver el video, visite el sitio: SodaStreamPride.com

Acerca de SodaStream
SodaStream es la marca de agua con gas número uno en el mundo (en términos de volumen de consumo). SodaStream permite a los consumidores transformar, de forma fácil y en cuestión de segundos, el agua corriente del grifo en agua con gas. Al convertir el agua potable en una bebida divertida e interesante, SodaStream anima a los consumidores a beber más agua. Las máquinas para la preparación de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora a los consumidores de bebidas carbonatadas en lata o en botella. Estos productos promueven la salud y el bienestar, son respetuosos con el medio ambiente y rentables, y se pueden personalizar y su uso resulta divertido. Además, están disponibles en más de 80.000 tiendas minoristas repartidas por 45 países. Para obtener más información sobre cómo SodaStream convierte el agua en una bebida divertida, síganos en FacebookTwitterPinterest, Instagram y YouTube, y visítenos en www.SodaStream.com.

Contacto para los medios:
Clara Amselem
Gerente de relaciones públicas internacionales
[email protected]
+972 52 425 5476

SodaStream Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/704573/SodaStream_Pride_Edition.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330492/sodastream_international_ltd__logo.jpg

FUENTE SodaStream International Ltd

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.