WALMART INC.
WALMART INC.
- USD (-)
- 15 min delayed data - NYSE Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: WMT
ISIN:

Parsable designa a un exejecutivo de Walmart como director del mercado latinoamericano

  • 73
Parsable designa a un exejecutivo de Walmart como director del mercado latinoamericano
El ejecutivo de fabricación, Jaime Urquidi, supervisará la expansión de Parsable en América Latina a medida que crece la demanda internacional de la plataforma Connected Worker de la empresa

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 29 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Parsable, la empresa de la plataforma Connected Worker (trabajador conectado), anunció hoy el nombramiento de Jaime Urquidi para liderar sus operaciones en América Latina. Urquidi es un líder mundial de la cadena de suministro con amplia experiencia, que trabajó como director de logística, calidad y sistemas para Walmart México, y también ocupó puestos de liderazgo operativo en Coca-Cola, Procter & Gamble y Unilever.

Tras su reciente inversión serie C de $45 millones –una de las rondas de inversión más grandes a la fecha para la transformación digital basada en la Industria 4.0– Parsable sigue su crecimiento acelerado con su expansión en América Latina.

"Vemos una demanda internacional cada vez mayor para la plataforma Connected Worker de Parsable ahora que la digitalización es un fenómeno verdaderamente mundial y que las empresas reconocen que deben empoderar sus empleados de primera línea o correr el riesgo de tener un personal obsoleto y una brecha de datos enorme en sus operaciones", dijo Lawrence Whittle, director ejecutivo de Parsable. "Los líderes regionales comienzan a adoptar este nuevo tipo de ventaja competitiva y Jaime Urquidi es esta clase de líder. Nos complace enormemente que se sume a nuestro equipo para ayudar a que más empresas aceleren su transformación digital y estrategias de la Industria 4.0".

Con más de 20 años de experiencia ayudando a organizaciones a implementar cambios a gran escala a través de la producción flexible, Urquidi tendrá la tarea de expandir el acceso inmediato a los conocimientos expertos y las soluciones de Parsable y formar un equipo para ayudar a una creciente lista de clientes actuales y potenciales en la región a arrancar rápidamente con sus iniciativas de transformación digital.

"En mi rol como líder de fábricas y cadenas de suministro durante las últimas dos décadas, fui testigo de que incluso a las empresas más grandes del mundo les resulta difícil adaptarse a la era digital", señaló Urquidi. "Los proveedores nos ofrecían sensores y soluciones de automatización pero nos mostraban muy poca tecnología útil para los trabajadores de primera línea y capaz de ayudarnos a mejorar nuestras operaciones. Decir que el área estaba marginada es quedarse corto. Parsable hace que la transformación digital sea un objetivo de corto plazo alcanzable para mis colegas en la industria. Me entusiasma trabajar ayudándolos a repensar lo rápido que pueden hacer realidad la transformación digital".

Acerca de Parsable

Parsable (www.parsable.com) ayuda a las empresas industriales más grandes del mundo a hacer bien su trabajo, todo el tiempo. Parsable ofrece una plataforma Connected Worker para que los empleados puedan hacer su trabajo en forma colaborativa con instrucciones de trabajo digitales, modernas y sin papel en dispositivos móviles modernos. Además de medir cada paso y cada acción, los empleados pueden plantear problemas y hacer comentarios para que cada proceso se analice y mejore con rapidez. Con Parsable, equipos de trabajadores conectados saben qué tienen que hacer y cómo hacerlo.

Entre los clientes de Parsable se incluyen Corteva, Green Chef, Procter & Gamble, Schlumberger, Scientific Drilling, Shell, Silgan, Zume y otros líderes en los sectores de energía, fabricación industrial y bienes de consumo envasados. Fundada por veteranos de Accenture, Google, Microsoft, SAP, Oracle y YouTube, Parsable tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Austin; Nueva York; Vancouver, Canadá, y Dublín, Irlanda.

Contacto de prensa:
Connie Moyle
Parsable
[email protected]

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/534845/Parsable_Logo.jpg

 

FUENTE Parsable

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.