WIX.COM
WIX.COM
- USD (-)
- 15 min delayed data - NASDAQ Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: WIX
ISIN: IL0011301780

Presentamos Wix Fitness: Una solución todo en uno para los emprendedores del fitness

  • 94
Presentamos Wix Fitness: Una solución todo en uno para los emprendedores del fitness

PR Newswire

Solución personalizada para que los emprendedores del fitness hagan crecer su negocio, administren las relaciones con los clientes, promocionen sus negocios y creen una comunidad 

NUEVA YORK, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Wix.com Ltd (Nasdaq: WIX) ha lanzado Wix Fitness en todo el mundo, que permite a los emprendedores de fitness iniciar, desarrollar y promover su negocio de fitness directamente desde la plataforma Wix.

Wix Fitness proporciona todas las herramientas que los instructores, entrenadores y dueños de estudios necesitan para administrar fácilmente todos los aspectos de su negocio desde su sitio web o en movimiento desde la aplicación de Wix. Wix Fitness se ocupa de las reservas, las suscripciones y el comercio electrónico, incluidos cupones, el posicionamiento SEO y el marketing por correo electrónico, así como una interfaz centrada en el chat que posibilita las interacciones en tiempo real con los clientes.

Los propietarios de negocios pueden administrar calendarios; conectarse con clientes; ejecutar campañas de marketing; vender productos y videos a petición; promocionar campamentos de entrenamiento; organizar sesiones de entrenamiento personal y en clubs; y, lo que es muy importante, crear comunidades para sus aficionados al fitness.

Herramientas de administración para los entrenadores personales:

  • Administre sus clases, su personal y el calendario de reservas
  • Acepte reservas y pagos
  • Registre clientes y envíe mensajes a miembros
  • Venda productos de marca propia
  • Consulte perfiles de los miembros para conocer información de salud y estados de los pagos
  • Obtenga análisis del negocio: tráfico, asistencia y finanzas
  • Personalice su aplicación para dispositivos móviles

Funciones de fitness móvil para clientes:

  • Reserve clases y pague donde esté
  • Únase a listas de espera de clases y reciba notificaciones cuando se abra una vacante
  • Actualice su perfil de miembro
  • Chatee con entrenadores y miembros de la comunidad
  • Compre en línea y consiga equipos deportivos
  • Obtenga sugerencias de fitness del blog de su entrenador

Vea a Wix Fitness en acción aquí y conozca a algunos de nuestros clientes a continuación:

Upside Aerial
Michelle Spurlock se enfoca en su negocio de fitness con energía jovial. En Upside Aerial, enseña a clientes de todas las edades el arte circense, desde habilidades aéreas y el trapecio hasta contorsionismo y acrobacias en pareja. Su filosofía fitness se basa en que cada sesión de entrenamiento debería sentirse como un recreo, ya que sus clientes trabajan para desarrollar su fortaleza y, al mismo tiempo, explorar su lado creativo. 

Wix Fitness brinda a Michelle las herramientas que necesita para administrar sus clientes fácilmente. Michelle utiliza herramientas CRM que le permiten ahorrar tiempo en tareas administrativas diarias para poder enfocarse más en la relación con los clientes. Realiza un seguimiento de las reservas de los clientes y los pagos de paquetes, y actualiza rápidamente los detalles de contacto y las relaciones de parentesco. Cada mañana, revisa su calendario de reservas y los perfiles de los miembros, y adapta las sesiones para satisfacer el nivel de experiencia de sus clientes.

JDarPT  
Junaid Dar considera su gimnasio como una comunidad diversa diseñada para celebrar el éxito individual de cada miembro. Aborda su rol de entrenador con el entendimiento de que cada cliente tiene una trayectoria de fitness personal. Esta mentalidad guía a Junaid y a su equipo a medida que adaptan programas para satisfacer los objetivos específicos de sus clientes. En JDarPT, el objetivo es claro: "Vive la vida que te mereces". Cada sábado, Junaid celebra una sesión para los principiantes y les enseña cómo usar la aplicación Wix para permitir a sus clientes reservar sesiones fácilmente dondequiera que estén. Por ejemplo, se asegura de explicarles que, si una clase está completa, deben anotarse en la lista de espera. Si se abre una vacante, recibirán una notificación y un correo electrónico para confirmar su reserva. Cuando los clientes asisten a sesiones de entrenamiento, Junaid y su equipo toman asistencia desde la aplicación y comienzan la clase de inmediato.

Obtenga más información sobre Wix Fitness aquí

Acerca de Wix.com Ltd.
Wix lidera el camino con una plataforma de desarrollo de sitios web basada en la nube para más de 160 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El constructor de páginas web Wix se fundó con la creencia de que Internet debe ser accesible para permitir el desarrollo, la creación y la contribución de todos. Mediante suscripciones gratuitas y premium, Wix permite a millones de empresas, organizaciones, artistas e individuos llevar su negocio, su marca y su flujo de trabajo a Internet. El editor de Wix (Wix ADI), un mercado de aplicaciones con criterios de selección exigentes, Ascend by Wix y Corvid by Wix permiten a los usuarios crear y administrar una presencia digital completamente integrada y dinámica. Wix tiene su sede central en Tel Aviv y cuenta con oficinas en Beerseba, Berlín, Dnipró, Dublín, Kiev, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, São Paulo, Tokio y Vilna.

Visítenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Google+
Descarga:
La aplicación de Wix está disponible gratis en Google Play y App Store

Para obtener más información sobre Wix, visite nuestra sala de prensa

Contactos de prensa
Vivian Hernandez  
[email protected]  
+1 415-517-6539

 

 

(PRNewsfoto/Wix.com Ltd.)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1026895/Wix_Fitness_Image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1026896/Wix_Fitness_Image_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1026897/Wix_Fitness_Image_3.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/957061/Black_Wix_Logo.jpg

FUENTE Wix.com Ltd.

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.