BEATE UHSE AG
BEATE UHSE AG
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: USE
ISIN: DE0007551400

EDC, el mayor comerciante online de ocio para adultos tras la absorción de Beate Uhse

  • 21
EDC, el mayor comerciante online de ocio para adultos tras la absorción de Beate Uhse

PR Newswire

VEENDAM, Países Bajos, 12 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- EDC, la compañía detrás de EasyToys.nl, y el mayor acreedor garantizado de Pabo 4.0 aceptó la adquisición de las actividades de comercio electrónico de Beate Uhse Group tras la inesperada bancarrota de Pabo 4.0. Mediante la adquisición prevista, EDC se convertirá en uno de los mayores minoristas de juguetes eróticos para adultos online en Europa. Con más de 100.000 visitantes al día y un rango de 14.000 artículos eróticos, EasyToys.nl ya es la mayor tienda web en los Países Bajos y Bélgica. Dentro de las condiciones de la adquisición, la sociedad conjunta de EDC operará todas las tiendas web de Beate Uhse -Pabo.nl, Pabo.be, Beate-Uhse.com y AdametEve.fr-, con efecto inmediato.  

La demanda de juguetes eróticos para adultos ha aumentado enormemente en los últimos años. EDC tuvo unos ingresos anuales de más de 21 millones de euros en 2018 con una tasa de crecimiento media de casi el 300% en años recientes. La compra online está aumentando en popularidad, las compras online de tiendas web europeas han aumentado una media del 15% en los últimos años.

Beate Uhse Group es el especialista en artículos eróticos en Europa con la mayor plataforma online de venta, que abarca un rango de 30.000 productos. Durante 28 años, la compañía ha creado una posición líder en la industria erótica a través de sus tiendas web Pabo.nl en los Países Bajos, Pabo.be en Bélgica, Beate-Uhse.com en Alemania y AdametEve.fr en Francia. 

EDC es la compañía detrás de EasyToys.nl, la mayor tienda web en los Países Bajos y Bélgica. La compañía tiene su sede en Groningen con más de 140 empleados.  Además de EasyToys.nl, EDC gestiona varias tiendas web de artículos eróticos.  

Eric Idema, propietario y director de EDC, dijo: "Dentro de EDC hemos experimentado un enorme crecimiento en estos últimos años, como resultado del cual hemos invertido en las estructuras que permiten la expansión internacional.  Estamos particularmente satisfechos con la adquisición de las actividades de comercio electrónico de Beate Uhse. Es una marca potente en Europa con una gran cuota de mercado, especialmente en Francia y Alemania. La infraestructura de EDC está diseñada para una alta eficiencia, por lo que creemos que podemos ofrecer a la compañía un futuro brillante con nosotros y hacer que crezca. Dentro de tres años, esperamos llegar a unos ingresos de 50 millones anuales gracias a la nueva estructura de la compañía".

La transacción se completará a finales de este mes.

 

PR Newswire