Proyecto Ciudad Segura con reconocimiento facial en Phuket

  • 129
Proyecto Ciudad Segura con reconocimiento facial en Phuket
Herta aporta seguridad a Phuket con su tecnología

PR Newswire

BARCELONA, España, Dec. 14, 2017 /PRNewswire/ --

Herta, empresa líder en reconocimiento facial, ha resultado adjudicataria de un proyecto para la instalación de sus soluciones en la ciudad de Phuket, Tailandia.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/619147/Herta_Logo.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/618917/Herta_facial_recognition.jpg )

El proyecto de Ciudad Segura se puso en marcha junto a la compañía Point IT. El papel de Herta en este proyecto ha sido proporcionar soluciones de reconocimiento facial. Otros requerimientos del proyecto son: un centro de comando, un sistema de tarjetas inteligentes, una red que contiene un enlace de alta velocidad y, finalmente, un sistema de reconocimiento automático de matrículas.

El proyecto se centra en garantizar seguridad a la ciudad y hacer de ésta un lugar protegido para sus ciudadanos a través de las innovadoras aplicaciones antes mencionadas. En el control de seguridad, el policía utiliza su dispositivo móvil para hacer una fotografía de todos los pasajeros que, en sus vehículos, se adentran en la ciudad. Instantes más tarde, esta información se envía a través de una red inalámbrica hasta la red del sistema de BioSurveillance de Herta. Cada vez que un sujeto de la lista negra se detecta, el sistema emite una alarma al dispositivo móvil del guardia de seguridad.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer tecnología tan puntera en cuánto a reconocimiento facial para ayudar a crear ciudades más seguras. Es una oportunidad única que, sin duda alguna, traerá más proyectos en otras ciudades en los próximos meses. Estamos convencidos que el rendimiento del software, las capacidades tecnológicas y nuestra experiencia a nivel mundial, son factores clave necesarios para hacer frente a las necesidades de los proyectos de ciudades seguras como el de Phuket", afirma Javier Rodríguez, CEO de Herta. "Nuestro socio Point IT ha demostrado no sólo tener buen conocimiento local, sino también ser un excelente integrador. Es indiscutible el hecho de que todo esto es sólo el principio y de que se están dando los primeros pasos para aportar nuevo valor a los proyectos de ciudades seguras en todo el mundo".

Sobre Herta

Herta es una empresa líder mundial en innovación en reconocimiento facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Londres y Los Ángeles, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP. Herta ofrece soluciones orientadas al cliente final para aplicaciones de videovigilancia, control de acceso y marketing. La compañía está presente en multitud de proyectos de ámbito internacional y posee en la actualidad partners en 50 países distintos y más de 150 integradores certificados en todo el mund. Infórmese en http://www.hertasecurity.com.

FUENTE Herta

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.