La corporación vietnamita CMC ha firmado un acuerdo con un socio danés ante el Primer Ministro de Vietnam

  • 53
La corporación vietnamita CMC ha firmado un acuerdo con un socio danés ante el Primer Ministro de Vietnam

PR Newswire

COPENHAGUE, Dinamarca, 21 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- El 20 de octubre de 2018, en el marco del Foro de Negocios Vietnam-Dinamarca en la sede de la Confederación de la Industria Danesa (DI, en sus siglas en danés), la CMC Corporation de Vietnam firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Approxima, un socio de Dinamarca. La ceremonia de firma fue presenciada por el primer ministro de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, y las agencias de prensa de los dos países.

Signing Strategic Cooperation MOU between CMC & Approxima

Con 25 años de desarrollo a sus espaldas, CMC ha estado proporcionando productos y servicios de TIC para socios importantes de corporaciones multinacionales en 21 países como Japón, Corea, Estados Unidos, Singapur, etc. CMC ha consultado e implementado el sistema de planificación de recursos de empresa (ERP, en sus siglas en inglés) de SAP para Honda Vietnam y AEON IBS, y ha brindado servicios de telecomunicaciones para NTT Communications, SAMSUNG y AT&T, entre otros. Ciber-CMC (una empresa miembro de CMC Corporation) es una empresa de consultoría líder en ofrecer servicios de implementación profesional de ERP y gestión de relaciones con el cliente (CRM, en sus siglas en inglés) de Microsoft Dynamics. Con más de 150 consultores líderes de SAP y Microsoft Dynamics CRM, Ciber-CMC es el proveedor más fiable en Vietnam con más del 30% de participación de mercado en SAP, y ha sido galardonado con el premio al «Mejor Servicio al Socio de SAP» en 2015 y al «Socio de Mejor Rendimiento» de SAP en 2016.

Approxima es un consultor líder de SAP en Dinamarca con muchos años de experiencia en consultoría e implementación de soluciones SAP para organizaciones medianas y grandes. Bajo el acuerdo de cooperación estratégica, Approxima será responsable de expandir el negocio de CMC en mercados europeos como Escandinavia, Alemania y Rusia, que son las áreas en las que Ciber-CMC aspira a posicionarse como núm. 1 como proveedor de soluciones SAP.  Se espera que Approxima aproveche el mercado de convergencia digital para empresas con un tamaño de mercado de cientos de millones de euros, con el objetivo de alcanzar los 100 millones de euros del mercado europeo en 2023. Además, Approxima también compartirá sus métodos y experiencia para promover el crecimiento de Ciber-CMC, apoyandole para cumplir con los requisitos de capacidad internacional en la prestación de servicios. Esto también cumple con la estrategia «Go Global» de CMC, que tiene el objetivo de exportar software, servicios de TIC y productos al mercado global.

Durante la ceremonia de firma el 20 de octubre 2018, Lars Damgaard (socio y director de Approxima) declaró: «La razón por la que elegimos a Ciber-CMC para implementar soluciones SAP en el mercado nórdico y en toda Europa es que queremos aumentar la potencia de Approxima para satisfacer la demanda cada vez mayor de soluciones SAP. Ciber-CMC tiene más de 10 años de experiencia en el suministro de soluciones SAP para el mercado internacional. Con la abundancia de recursos humanos y el objetivo de entregar las soluciones SAP en la plataforma de computación en la nube de Ciber-CMC, creemos completamente en el éxito de esta asociación estratégica entre CMC y Approxima».

Nguyen Trung Chinh (presidente y director general de CMC Corporation) también expresó su optimismo en el acuerdo: «CMC Corporation tiene el objetivo estratégico de llegar al mercado global con los mejores productos de TI y telecomunicaciones para cumplir con los estándares mundiales. De hecho, hemos estado presentes en 21 países, incluidos Japón, Corea, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, y nos estamos expandiendo a mercados internacionales como Estados Unidos y Europa. A través de esta cooperación con Approxima, confiamos en que CMC tendrá un gran impacto en el mercado europeo».

Acerca de CMC Corporation:
CMC Corporation es la segunda corporación de TIC más grande de Vietnam con más de 25 años de historia y desarrollo. Con 12 compañías miembros, empresas conjuntas e institutos de investigación, CMC ha afirmado su posición en el mercado de Vietnam y en muchos países del mundo a través de cuatro especialidades empresariales principales: Integración de sistemas, telecomunicaciones e Internet, servicios de software y fabricación, ensamblaje y distribución de productos de TIC. En Vietnam, CMC Corporation es conocida como un socio fiable y prestigioso en proyectos de TIC de tamaño mediano y grande, para gobierno, educación, impuestos, tesorería, aduanas, electricidad, banca, finanzas y negocios. En el año fiscal 2017, el ingreso total consolidado de CMC fue de 250 millones de dólares. La ganancia antes de impuestos alcanzó casi los 12 millones de dólares, con un ingreso total de 500 millones de dólares en 2020.

Vietnam’s PM Nguyen Xuan Phuc congratulated CMC Chairman Nguyen Trung Chinh

 

Vietnam’s PM Nguyen Xuan Phuc congratulated strategic cooperation between CMC & Approxima

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/772359/CMC_Corporation_Signing.jpg 
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/772360/CMC_Corporation_Congrats.jpg 
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/772361/CMC_Corporation_Shake.jpg

 

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.