Xerox lanza ConnectKey-Enabled AltaLink Digital Workplace Assistant

  • 28

Xerox anunció sus nuevas impresoras multifunción (MFP) Xerox AltaLink® C8100 y Xerox AltaLink B8100, que ayudan a mantener el mejor entorno de trabajo flexible de hoy en día y que apoyan a las empresas a la hora de acelerar su transformación digital con el acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey®.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200715005783/es/

The tablet-like user interface allows for easy, familiar interaction or the user can choose to print from their mobile devices. (Photo: Business Wire)

The tablet-like user interface allows for easy, familiar interaction or the user can choose to print from their mobile devices. (Photo: Business Wire)

Además de sus funcionalidades de impresión, la serie 8100 de AltaLink ayuda a acelerar la digitalización en el lugar de trabajo con un escaneado ultrarrápido de hasta 270 imágenes por minuto y un reconocimiento óptico de caracteres, permitiendo a los clientes sacar más valor de la información. Combinadas con las aplicaciones ConnectKey, como aquellas que posibilitan la conexión a las soluciones en la nube más populares, estas impresoras sustentan un área de enfoque importantísimo para las empresas, a medida que pasan de ser empresas físicas a digitales. Según una reciente encuesta mundial sobre el futuro del trabajo de Xerox, el 34 % de las empresas están acelerando sus planes de transformación digital como resultado de la COVID-19.

“La tecnología ConnectKey transforma las AltaLink C8100/B8100 en el asistente digital para el lugar de trabajo que las empresas necesitan para acelerar sus transformaciones digitales", comenta Tracey Koziol, vicepresidente sénior de oferta global en Xerox. “La interfaz de usuario, similar a la de una tablet, permite una interacción fácil y cómoda, el usuario también puede elegir imprimir desde sus dispositivos móviles. Estos asistentes de trabajo tienden un puente entre el mundo físico y el digital con aplicaciones innovadoras como conversión de escritura manuscrita compleja a documentos de texto editables, documentos autorredactados relacionados con información privada e incluso la creación de archivos de audio a partir de texto".

Según Quorcirca, un dispositivo multifuncional inteligente es un elemento primordial para la transformación digital, ya que ofrece acceso a servicios y sistemas que van más allá de la digitalización, convirtiéndose en procesos empresariales más complejos y posibilitando la automatización del flujo de trabajo.1

“La plataforma MFP inteligente más madura es Xerox ConnectKey,” indica Louella Fernandes, directora de Quocirca. “Los dispositivos multifuncionales con Xerox ConnectKey son compatibles con una serie de flujos de trabajo digitales móviles y en la nube, potenciados por un amplio ecosistema de aplicaciones tanto de Xerox como externas. La galería de aplicaciones de Xerox sigue creciendo con más aplicaciones y ampliando su compatibilidad con los desarrolladores".

Además, una plantilla más flexible conlleva mayores preocupaciones sobre la seguridad. Xerox se asocia con los principales expertos en seguridad cibernética como McAfee y Cisco para dar a AltaLink una seguridad integral incorporada que proteja tanto el dispositivo como la red. La integración con soluciones de seguridad líderes en el sector, como las soluciones de gestión de eventos y datos de seguridad de McAfee, LogRhythm y Splunk, simplifica la presentación de informes y la gestión de los eventos relacionados con la seguridad.

Los últimos dos años, Keypoint – BLI ha concedido al Xerox Workplace Suite y a las aplicaciones de ConnectKey el Premio anual a la línea de software gráfico para documentos y los ha nombrado la Solución destacada de gestión de trabajos e impresión móvil.

Disponibilidad:

Las AltaLink C8100/B8100 están disponibles inmediatamente en América y la AltaLink B8100 está disponible ya en EMEA. La C8100 estará disponible en EMEA en septiembre de 2020.

Acerca de Xerox

Xerox Holdings Corporation (NYSE: XRX) mejora el trabajo del día a día. Somos una empresa de tecnología del lugar de trabajo que diseña e integra software y hardware para empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan gestionar la información a través de plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea inventando la copiadora, Ethernet, la impresora láser o más, Xerox ha definido durante mucho tiempo lo que es la experiencia de trabajo moderna. Consiga más información sobre esta innovación en xerox.com.

¹ Quocirca Predicts: 5 tendencias rentables para los actores de la industria de la impresión en 2020

Nota: para recibir los canales de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com. Para ofrecer comentarios, perspectivas y opiniones de manera abierta sobre la industria, visite http://twitter.com/xerox, http://www.facebook.com/XeroxCorp, https://www.instagram.com/xerox/, http://www.linkedin.com/company/xerox, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®, AltaLink® y ConnectKey® son marcas comerciales de Xerox en los Estados Unidos y en otros países.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200715005783/es/

Business Wire
Business Wire
Business Wire, acquired by Berkshire Hathaway in 2006, is the global market leader in commercial news distribution. Thousands of member companies and organizations depend on Business Wire to transmit their full-text press releases, regulatory filings, photos and other multimedia content to journalists, financial professionals, investor services, regulatory authorities and consumers worldwide.