GSMA se asocia con Cision PR Newswire para el MWC Barcelona 2021

  • 45
GSMA se asocia con Cision PR Newswire para el MWC Barcelona 2021
PR Newswire organizará la sala de prensa oficial en línea y ofrecerá servicios de distribución de noticias

PR Newswire

BARCELONA, España, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- GSMA anunció hoy que Cision PR Newswire será el socio oficial de medios y comunicaciones para el evento insignia de tecnología e industria móvil de la organización, el MWC Barcelona 2021. El evento se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio de 2021. 

GSMA logo

Cada año, el MWC reúne a empresas líderes y vanguardistas para compartir los últimos temas relevantes para el futuro de los ecosistemas móviles y tecnológicos. 

PR Newswire, una red de distribución de contenido líder en la industria y plataforma asesora de medios, estará a cargo de la sala de prensa en línea oficial del MWC21 . Los expositores del evento y los miembros de PR Newswire usarán la sala de prensa en línea para compartir noticias, recursos multimedia y otros contenidos con asistentes, medios y miembros del público. Los expositores pueden tener visibilidad en la sala de prensa comprando un paquete de programa aquí:  https://mwc.vporoom.com/order

"Nos entusiasma tener a PR Newswire como nuestro socio oficial de medios para el evento de este año", afirmó Lara Dewar, directora global de Relaciones Públicas y Comunicaciones de GSMA."El MWC21 es un evento híbrido, por lo que es fundamental garantizar una experiencia sin contratiempos, cualquiera sea la ubicación o plataforma de los asistentes. El equipo de PR Newswire es creativo y está orientado a las soluciones. Estoy encantada de que nos ayuden a introducir recursos de prensa en este espacio virtual que permite a los medios de todo el mundo acceder a contenido importante".

PR Newswire les ofrece consejos a las empresas para navegar en una estrategia de evento híbrido en su guía Tres maneras de aumentar su visibilidad en el MWC

El eslogan del evento de este año es Impacto conectado y los asistentes podrán explorar cómo la IA, el 5G, los macrodatos y el IoT darán forma al futuro y seguirán transformando vidas. Es hora de reconectarse, reconstruir­ y reimaginar un mundo más conectado.

Para asistir al evento, regístrese aquí. 

Acerca de Cision  
Como líder global en tecnología e inteligencia en relaciones publicación, marketing y gestión de redes sociales, Cision ayuda a marcas y organizaciones a identificar, conectar e interactuar con clientes y actores involucrados para impulsar resultados comerciales. 
PR Newswire, una red de analítica y monitoreo profundo de más de 1.100 millones de influenciadores, y sus plataformas de redes sociales Brandwatch y Falcon.io , encabeza un conjunto de soluciones de primer nivel. Cision tiene oficinas en 24 países de las Américas, EMEA y APAC. Para obtener más información sobre las soluciones galardonadas de Cision, incluida Cision Communications Cloud®, visite  www.cision.com y siga a  @Cision  en Twitter. 

Acerca de GSMA  
GSMA representa los intereses de diferentes operadores móviles de todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con casi 400 empresas en el ecosistema móvil en general, incluidos fabricantes de teléfonos y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de internet, así como organizaciones de sectores industriales adyacentes. GSMA también produce los eventos MWC líderes en la industria que se celebran anualmente en
Barcelona , África , Los Ángeles y Shanghái , así como la Serie Thrive de conferencias regionales. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de GSMA en  www.gsma.com . Siga a GSMA en Twitter:  @GSMA

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1551352/GSMA_Logo.jpg
Logo:
https://mma.prnewswire.com/media/998964/cision_PRNewswire_Logo.jpg

FUENTE GSMA

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.