Frank Friesacher, exejecutivo de cadena de bloques, se incorpora a Fleet Complete como director de productos

  • 48
Frank Friesacher, exejecutivo de cadena de bloques, se incorpora a Fleet Complete como director de productos

PR Newswire

TORONTO, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Fleet Complete®, un proveedor global de tecnologías y soluciones de telemática para empresas de flotas, activos y fuerza laboral móvil, anunció hoy a Frank Friesacher como el nuevo director de productos (CPO). Friesacher dirigirá la innovación a nivel mundial de productos de la compañía y las oportunidades de mercado a largo plazo, trayendo consigo más de 25 años de experiencia en liderar el desarrollo y la introducción al mercado de tecnologías innovadoras de software y hardware.

"Esta es una adición importante para nuestro negocio global y nos entusiasma el camino que yace por delante", comentó Tony Lourakis, director ejecutivo de Fleet Complete. "Frank es un líder experimentado.  Tiene una excelente reputación, vasta experiencia e ingenio en áreas como SaaS, PaaS, IoT, cadena de bloques, IA, telemática, flotas eléctricas y otros productos de IoT industriales conectados. Nos entusiasma darle la bienvenida al equipo de Fleet Complete".

Friesacher, exdirector ejecutivo de una empresa de soluciones de M2M y flotas durante siete años, tiene una vasta trayectoria profesional en innovación de productos. Esta incluye el sistema operativo integrado en tiempo real de QNX, el primer procesamiento de pagos eCheck, la introducción de portales bancarios en línea autogestionados, seguros basados en telemática y soluciones de mantenimiento predictivo basadas en IA para aeronaves y camiones.

También lideró el Acelerador Digital para soluciones avanzadas en flotas de trabajo pesado en carretera, todoterreno y eléctricas en Cummins.

Aprovechando esta experiencia como director de operaciones, Friesacher trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para ayudar a impulsar la gestión de productos, la estrategia de mercado y la innovación a largo plazo de la compañía a nivel mundial. Impulsará la visión y la hoja de ruta para el desarrollo de nuevos productos y soluciones en función de las necesidades actuales y futuras del mercado, así como de las expectativas de los clientes.

"Fleet Complete ya está ayudando a decenas de miles de empresas en todo el mundo a transformar y digitalizar sus operaciones móviles y está llena de oportunidades para ayudar a cientos de miles más", afirmó Friesacher. "Me entusiasma particularmente lo que podemos hacer para impactar en los esfuerzos globales de sostenibilidad, a la vez que mejoramos las vidas en la industria de las flotas. Quiero aprovechar todos los impresionantes logros de Fleet Complete de los últimos veinte años e impulsar el avance con productos y tecnología de nueva generación que crearán más valor para nuestros clientes en todo el mundo".

Para obtener más información sobre el equipo directivo de Fleet Complete y las oportunidades de carrera, visite https://www.fleetcomplete.com/leadership-team/ y https://www.fleetcomplete.com/careers/

Redes sociales
Twitter: @FleetComplete
LinkedIn: Fleet Complete Facebook: Fleet Complete

Acerca de Fleet Complete

Fleet Complete® es un proveedor global líder de tecnología de vehículos conectados que ofrece soluciones críticas de gestión de flotas, activos y fuerza laboral móvil. La compañía presta servicios a más de 600.000 suscriptores y a más de 40.000 empresas y organizaciones gubernamentales en Canadá, los Estados Unidos, México, Australia y Europa. Mantiene asociaciones de distribución clave con AT&T en los Estados Unidos y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, COSMOTE en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva sólidas alianzas de OEM con líderes del mercado global como ConMet, Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento a nivel mundial y ha ganado numerosos premios por innovación y crecimiento.

Para obtener más información, visite www.fleetcomplete.com/

Contacto para los medios: Tim Kwan, director global de marketing de Fleet Complete, [email protected]

 

FUENTE Fleet Complete

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.