La solución antifraude más completa del mercado Fraud Protection de Group-IB -- Frost & Sullivan

  • 74
La solución antifraude más completa del mercado Fraud Protection de Group-IB -- Frost & Sullivan

PR Newswire

SINGAPUR, 24 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Group-IB, líder mundial en ciberseguridad con sede en Singapur, se enorgullece en anunciar que su plataforma Fraud Protection ha sido reconocida como la solución antifraude más completa actualmente en el mercado por Frost & Sullivan, una firma internacional de investigación y consultoría. De los nueve proveedores y productos encuestados por Frost & Sullivan en su estudio de mercado global de detección y prevención de fraudes (FDP), Fraud Protection de Group-IB se diferenció de otras ofertas al ser la única solución antifraude que contiene las siete funcionalidades clave enumeradas por Frost & Sullivan, incluida la detección de bots, la biometría del comportamiento, la IA explicable y la seguridad de la API.

Fraud Protection de Group-IB es una solución que combina huellas dactilares de dispositivos, inteligencia de fraude y análisis de comportamiento. Ya protege a más de 500 millones de usuarios de aplicaciones web y móviles para servicios bancarios y fintech, mercados de comercio electrónico y sitios de apuestas en todo el mundo contra amenazas digitales avanzadas, malware, fraudes de pago, ataques de ingeniería social y bots dañinos. La solución actúa en tiempo real y en todos los canales digitales, aprovechando los conocimientos clave de Threat Intelligence contenidos en la Unified Risk Platform de Group-IB para proporcionar a los expertos de la empresa una visibilidad completa del panorama del fraude, y pueden aprovechar esto y su experiencia profesional. experiencia, para convertir estos conocimientos en estrategias antifraude procesables para clientes y socios. Las tecnologías antifraude patentadas de Group-IB permiten a la empresa frenar la creciente propagación de troyanos bancarios, incluido Godfather, y también rastrear grupos de actores de amenazas motivados financieramente, como OPERA1ER.

Group-IB’s Fraud Protection most complete anti-fraud solution on market — Frost & Sullivan

"El enfoque de Group-IB ha sido crear una solución que sea transparente y ofrezca la funcionalidad de monitorización de sesiones más completa del mercado. Como lo atestigua Frost & Sullivan, nuestra solución Fraud Protection utiliza IA explicable para garantizar que no haya cajas negras para nuestros clientes. Los gerentes de riesgo que utilizan Fraud Protection de Group-IB tienen el control total de sus operaciones; entienden cómo opera nuestra solución y toman sus decisiones. Fraud Protection de Group-IB se adapta a los modelos de riesgo de nuestros clientes, no al revés. Estos factores están en el corazón de nuestro éxito", comentó Julien Laurent, gerente de marketing de productos (Fraud Protection) en Group-IB.

Este último galardón es un nuevo logro para Fraud Protection de Group-IB. Previamente, los expertos de Forrester analizaron el desempeño de un banco en la transición de una solución a Fraud Protection. Este estudio reveló que el banco podía esperar recibir un ROI del 130% a tres años, con un reembolso en menos de seis meses después de la implementación.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2038334/Group_IB_s_Fraud_Protection_complete_anti_fraud_solution_market___Frost.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1853638/Group_IB_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-solucion-antifraude-mas-completa-del-mercado-fraud-protection-de-group-ib--frost--sullivan-301780630.html

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.