El software SpyHunter® de Enigma Software Group le gana al antimalware de Malwarebytes en evaluación comparativa de AV-TEST

  • 166
El software SpyHunter® de Enigma Software Group le gana al antimalware de Malwarebytes en evaluación comparativa de AV-TEST

PR Newswire

CLEARWATER, Florida, 26 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Enigma Software Group USA, LLC (ESG) anunció que su producto insignia antimalware SpyHunter® superó a productos rivales ofrecidos por Malwarebytes Inc., Emsisoft Ltd. y otros, en una prueba comparativa de detección y remediación de malware administrada por AV-TEST GmbH, el muy renombrado instituto independiente de comprobación de seguridad en TI. El informe está disponible en AV-TEST Comparative Remediation Testing Report (Informe de pruebas comparativas de remediación AV-TEST) En la evaluación, SpyHunter logró un puntaje de efectividad del 98%, y limpió todos los componentes activos del malware instalado.

ESG Provides Anti-Malware Solutions with Premium Technical Support

Ryan Gerding, vocero de ESG, comentó con respecto a la noticia: «Nos gratifica recibir una confirmación independiente de lo que ya sabíamos: SpyHunter® es uno de los mejores productos antimalware del mercado. Nos encantó recibir un puntaje del 100% en efectividad en febrero de 2017 por parte de AV-TEST, y es fantástico ver que esto se traduzca en un resultado ganador cabeza a cabeza contra nuestros competidores. Como se imaginarán, nuestros ingenieros ahora se vuelven al laboratorio para mejorar SpyHunter® aún más».

ESG ha recibido certificaciones de OPSWAT y TRUSTe. Estas evaluaciones favorables de terceros reflejan la confianza pública y privada en ESG y el reconocimiento de la efectividad de SpyHunter®.

Acerca de Enigma Software Group USA, LLC

Enigma Software Group USA, LLC es un integrador internacional de sistemas y desarrollador de software de seguridad para PC de propiedad privada, con oficinas filiales en los Estados Unidos y la Unión Europea. Las especialidades de la compañía son el desarrollo de software de seguridad para PC, el análisis de la seguridad online, la evaluación de amenazas adaptables y la detección de amenazas de seguridad para PC, además de la solución personalizada de malware para sus millones de suscriptores a nivel mundial. ESG es conocida especialmente por SpyHunter®, su producto de software y servicio antimalware. Para conocer más sobre ESG, visite www.enigmasoftware.com.

Conéctese con ESG en Twitter | Facebook | Google+ | LinkedIn | YouTube

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/452052/Enigma_Software_Logo.jpg

 

FUENTE Enigma Software Group USA, LLC

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.