Comunicado de prensa multimedia: Shenyang a través de una gira en la nube

Comunicado de prensa multimedia: Shenyang a través de una gira en la nube

PR Newswire

SHENYANG, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El 22 de octubre comenzó el Día de promoción de Shenyang con los eventos "Descubre una China feliz a través de giras en la nube - Entrevista en línea con medios extranjeros" y "Juntos en la Franja y la Ruta", en la Sala de Conferencias Omnimedia de Shenyang, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Para el video con calidad de transmisión e imágenes de alta resolución, visite el Comunicado de prensa multimedia:

Periodistas de veinte medios de prensa de 16 países, incluyendo Alemania, Rusia, República Checa, Rumanía, Túnez, India, Pakistán, Myanmar, Turquía, Afganistán, Tailandia, Indonesia, Serbia, Macedonia del Norte, México, Egipto y otros, se reunieron con Shenyang a través de una gira en la nube, donde pudieron escuchar la voz, explorar la tecnología, experimentar la cultura y disfrutar las bellezas de Shenyang.

La primer sesión del evento, con la temática "La leyenda de Shengjing, fabricación inteligente en Shenyang", a través de la exhibición de la cultura urbana y la promoción del turismo urbano, permitió a los periodistas extranjeros apreciar la renovada ciudad de Shenyang y experimentar su profunda cultura histórica y buen gusto urbano.

Durante este evento, también se presentó en simultáneo la "Exhibición de fotografías de Shenyang de fotógrafos extranjeros", que mostró los resultados de la visita de fotógrafos extranjeros a Shenyang en 2019. A lo largo de la exhibición, los periodistas extranjeros vieron a Shenyang a través de los ojos de los fotógrafos también extranjeros.

Fuente: Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang

Enlace de la imagen adjunta:
Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=374912
Leyenda: baya de espino caramelizada

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1319656/sugarcoated_hawthorn_berry.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People's Government

PR Newswire

PR Newswire es un distribuidor de comunicados de prensa con sede en la ciudad de Nueva York. El servicio se creó en 1954 para permitir que las empresas envíen comunicados de prensa electrónicamente a las organizaciones de noticias, al principio utilizando teleimpresores.