ARCADIS
ARCADIS
- EUR (-)
- Temps différé 15min - Euronext Amsterdam
Ouverture: -
Variation: -
Volume: -
+ Bas: -
+ Haut: -
Ecart + Bas / + Haut: -
Type: Actions
Ticker: ARCAD
ISIN: NL0006237562

Arcadis:La prosperidad, tendencia clave entre las ciudades sostenibles

  • 135
Arcadis:La prosperidad, tendencia clave entre las ciudades sostenibles

PR Newswire

- Arcadis:La prosperidad más allá de las ganancias identificada como tendencia clave entre las ciudades sostenibles

ÁMSTERDAM, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ --Arcadis lanzó hoy su Sustainable Cities Index (SCI) 2022, que evalúa la prosperidad en 100 ciudades globales. Oslo lideró el índice, seguida de muchas ciudades europeas. Tokio, Seattle y San Francisco también estuvieron entre los diez primeros.

Arcadis_Logo.jpg

El SCI clasifica a las ciudades en tres pilares de la sostenibilidad: el planeta, las personas y las ganancias. Con 26 indicadores y 51 métricas, los pilares juntos señalan la prosperidad general y reflejan los servicios y resultados interrelacionados que las ciudades deben tener en cuenta para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. La investigación también destaca las fortalezas y oportunidades de ciudades seleccionadas.

Si bien los diez primeros obtuvieron los puntajes combinados más altos, ninguna ciudad se ubicó entre los diez primeros en los tres pilares. Esto indica que la excelencia en una sola categoría no es suficiente para la prosperidad a largo plazo. A medida que las ciudades compiten para cumplir con los compromisos del Acuerdo de París para 2030, otorgar el mismo valor a cada pilar producirá los mejores resultados.

"Cada ciudad es única con su propia combinación de fortalezas y debilidades", destacó John Batten, director de Ciudades Globales de Arcadis. "No existe una solución única que pueda impulsar a una ciudad a ser sostenible. Tener un director de sostenibilidad y una red de carga de vehículos eléctricos ayuda, pero existen otros desafíos interconectados, como la asequibilidad de la vivienda y la igualdad de ingresos, que las ciudades deben abordar para hacer progreso duradero".

La edición de 2022 marca el quinto SCI de Arcadis y adopta una visión holística de la sostenibilidad para resaltar los desafíos cambiantes que enfrentan las ciudades. Las ciudades incluidas se eligieron para proporcionar una visión general del entorno urbano mundial, la cobertura geográfica, la variedad económica, las expectativas de crecimiento futuro y los desafíos de sostenibilidad. Los indicadores fueron evaluados por expertos de Arcadis y las métricas fueron seleccionadas en base a la información disponible en todas las ciudades y la credibilidad de la fuente.

El informe completo puede encontrarse aquí.

Las 10 ciudades más sostenibles son:

1.  Oslo

2.  Estocolmo

3.  Tokio

4.  Copenhague

5.  Berlín

6.  Londres

7.  Seattle

8.  París

9.  San Francisco

10.  Ámsterdam

ACERCA DE ARCADIS

Arcadis es la organización líder mundial en diseño y consultoría para activos naturales y construidos. Maximizamos el impacto para nuestros clientes y las comunidades a las que sirven al brindar soluciones efectivas a través de resultados sostenibles, enfoque y escala, y digitalización. Somos 29.000 personas, activas en más de 70 países que generan 3.400 millones de euros en ingresos. Apoyamos a ONU-Hábitat con conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de vida en ciudades de todo el mundo. www.arcadis.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1838726/Arcadis_Logo.jpg

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.