KEMIN RESOURCES ORD 1P
KEMIN RESOURCES ORD 1P
Ouverture: -
Variation: -
Volume: -
+ Bas: -
+ Haut: -
Ecart + Bas / + Haut: -
Type: Actions
Ticker: KEM
ISIN: GB00B8T2QJ39

Kemin Lanza una Nueva Visión y Logotipo para el Futuro

  • 54
Kemin Lanza una Nueva Visión y Logotipo para el Futuro

PR Newswire

El fabricante mundial de ingredientes se propone transformar de forma sustentable el 80 por ciento del mundo para el año 2042

DES MOINES, Iowa, 16 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Kemin Industries, fabricante mundial de ingredientes, reveló su nueva visión global y su logotipo para alinear estratégicamente a la compañía hasta el año 2042 y más allá.

Kemin Industries

La nueva visión, "Kemin se esfuerza por transformar de forma sustentable la calidad de vida del 80 por ciento del mundo con nuestros productos y servicios", crea las bases para el crecimiento estratégico y las prioridades de la compañía, con operaciones en los seis continentes y un portafolio con más de 500 ingredientes de especialidad. Anteriormente, Kemin tocaba a 3,8 mil millones de personas -más de la mitad de la población mundial- todos los días a través de sus productos y servicios para seres humanos, animales y mascotas. Esta visión se estableció en 1998, con un objetivo para el 2019. Kemin logró la meta con dos años de antelación.

Para el 2042, la población mundial alcanzará aproximadamente los 10 mil millones de habitantes. Para que Kemin transforme el 80 por ciento de la población mundial -aproximadamente 8 mil millones de personas- es necesario que la gente encuentre los productos de Kemin cinco veces al día. Desde el amanecer hasta el atardecer, una persona puede desayunar huevos, alimentar a su mascota, usar jeans, consumir un suplemento y comprar productos de panadería o carne en el mercado, todas ellas oportunidades que incluyen los ingredientes de Kemin.

"Hace 20 años, cuando creamos nuestra visión anterior, ésta era ambiciosa y abarcaba todos los aspectos de nuestro negocio. Desde entonces, Kemin se ha multiplicado por diez, y ahora el impacto que podemos crear es aún mayor", afirmó el Dr. Chris Nelson, Presidente y Director General de Kemin. "Al utilizar nuestra experiencia científica a nivel molecular y continuar innovando, tenemos la capacidad de ser transformadores a escala mundial en un mercado con rápido crecimiento y constante transformación. Con una nueva visión que nos guíe, estamos revitalizados para tocar a más personas con nuestros productos y servicios para transformar verdaderamente la calidad de vida en todo el mundo."

Junto con esta visión, el nuevo logotipo de Kemin refleja el enfoque de la compañía en el crecimiento futuro, respetando al mismo tiempo su historia a través de una cuidadosa evolución de la identidad de la marca Kemin.

"Nuestro logotipo anterior estaba recubierto con un grueso círculo rojo, en el color rojo característico de Kemin. Ahora sin bordes, el nuevo logotipo representa transparencia e innovación", dijo Haley Stomp, Vicepresidenta Senior de Marketing Mundial de Kemin. "La "K" estilizada permanece, rindiendo homenaje a los dos logotipos anteriores de Kemin. El arco rojo representa el movimiento hacia adelante y destaca la "I", enfatizando la innovación de Kemin. La "N" detrás del arco rojo representa a la familia Nelson que ahora está detrás de Kemin, como lo ha estado desde la fundación de la compañía, y continuará haciéndolo durante futuras generaciones."

Fundada en 1961 por R.W. y Mary Nelson, Kemin se centró fundamentalmente en el desarrollo de productos agrícolas innovadores. En la actualidad, Kemin sigue siendo una empresa privada dirigida por la familia Nelson y se ha expandido hacia los sectores de salud y nutrición humana y animal, acuicultura, alimentos para mascotas, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos e industrias textiles. Con su crecimiento y diversificación, Kemin ha logrado tocar a más de la mitad de la población mundial al ser la ciencia dentro de innumerables productos con los que los consumidores interactúan todos los días.

Principales productos innovadores de Kemin:  

  • Antioxidantes: Dos de los primeros productos antioxidantes en la industria de piensos, Endox® y Rendox®, conservan la frescura en la alimentación animal. Estos productos innovadores lanzaron a Kemin a los mercados agrícolas mundiales. Décadas después, Kemin creó soluciones alimenticias para el consumidor, incluyendo EN-HANCE® y las líneas de productos FORTIUM® para ayudar en la oxidación, la vida útil y la preservación del color.
  • Antibióticos: Para reducir la probabilidad de contaminación bacteriana dañina en los alimentos para animales, humanos y mascotas, Kemin lanzó Sal CURB®, BactoCEASE® y otros productos para ayudar a prevenir el deterioro. 
  • Inhibidores de moho: Myco CURB®, un conservante no corrosivo para alimentos, inhibe el crecimiento típico de moho que se encuentra en los granos comerciales, lo que también llevó a la creación de SHIELD® para prevenir el crecimiento de moho en los productos de tortilla. Myco CURB®, que sigue siendo un producto de legado de Kemin, sigue siendo el inhibidor de moho más vendido del mundo.
  • Productos botánicos de Kemin:
    • Caléndula: Kemin fue pionero en el proceso de aislar y purificar las moléculas antioxidantes de esta flor. ORO GLO® añade oleorresina de caléndula a la alimentación de las gallinas para mejorar de forma natural el color amarillo de las yemas de huevo. FloraGLO® Lutein se utiliza en suplementos para la salud para apoyar la salud de la vista y reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad. FloraGLO® es la marca de luteína número uno recomendada por los médicos y fue la primera en introducirse en el mercado mundial.
    • Rosemary: Los activos de esta planta se utilizan en FORTIUM® R para la protección contra la pérdida de sabor y color en los alimentos de los consumidores, y en NATUROX® para mantener naturalmente frescos los alimentos para mascotas.
    • Orégano: Como fuente natural de las moléculas carvacrol y timol, que tienen beneficios antimicrobianos, antiinflamatorios y antioxidantes, se ha demostrado que el orégano funciona como una alternativa antibiótica en la alimentación animal.
    • Hierbabuena: Kemin utiliza el extracto de hierbabuena de origen natural para enfocarse en la memoria funcional - la parte del cerebro que apoya la atención, concentración y productividad- con Neumentix®, un nootrópico que se encuentra en los suplementos para la salud y que mejora la función cognitiva, la agilidad y el rendimiento de la reacción sin interrumpir el sueño.
    • Papa: El tubérculo proporciona un extracto natural que mejora significativamente la saciedad y que Kemin utiliza para crear Slendesta® para ayudar a controlar el peso de forma saludable en los seres humanos.

Con la nueva visión, Kemin se esfuerza en transformar de manera sustentable la calidad de vida en todo el mundo. Al formar una nueva imagen y un logotipo transformado, Kemin se centra en ampliar su alcance global para lograr este objetivo. Al incorporar un enfoque de triple resultado a todos los aspectos del negocio de Kemin, y con su experiencia en la forma de nutrir, proteger e innovar a escala mundial, la empresa se dedica a fomentar la salud de las personas, la salud del planeta y la salud del negocio.  

"Creemos que las industrias a las que asistimos y la ciencia que respaldamos ofrecen un sinfín de oportunidades para reducir nuestro impacto ambiental y aumentar nuestro aporte, todo ello sin dejar de atender a nuestros clientes para transformar la calidad de vida en todo el mundo", dijo el Dr. Nelson. "Con soluciones moleculares inspiradas, estamos utilizando la ciencia para dar respuestas a los desafíos mundiales relacionados con los alimentos, la alimentación y la salud de los seres humanos y animales. Hemos enfocado nuestra atención en asegurarnos de que lo que hacemos en Kemin hoy crea un mejor mañana."

Sobre Kemin Industries

Kemin Industries (www.kemin.com) es fabricante mundial de ingredientes que se esfuerza para transformar de manera sustentable la calidad de la vida cotidiana del 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios. La compañía suministra más de 500 ingredientes especiales para la salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos e industrias textiles.

Durante más de medio siglo, Kemin se ha dedicado a utilizar la ciencia aplicada para abordar los desafíos de la industria y ofrecer soluciones de productos a clientes en más de 120 países. Kemin provee ingredientes para alimentar a una creciente población con su compromiso con la calidad, seguridad y eficacia de los alimentos, alimentación animal y productos relacionados con la salud.

Fundada en 1961, Kemin es una empresa privada, de propiedad y operación familiar, con más de 2.800 empleados y actividades en 90 países, incluyendo instalaciones de fabricación en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Rusia, San Marino, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.

Contacto con los medios: Lauren M.G. Burt, Directora de Comunicaciones a Nivel Mundial, [email protected], +1 (515) 249-4219

Kit de Medios de Comunicación: kemin.com/mediakit

© Kemin Industries, Inc. y su grupo de empresas 2019. Todos los derechos reservados. ® ™ Marcas registradas de Kemin Industries, Inc., EE. UU. Ciertas declaraciones, etiquetas de productos y afirmaciones pueden diferir según la geografía o según lo exijan los requisitos gubernamentales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/901853/New_Kemin_Logo.jpg

 

FUENTE Kemin Industries

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.