LVMH
LVMH
- EUR (-)
- Temps différé 15min - Euronext Paris
Ouverture: -
Variation: -
Volume: -
+ Bas: -
+ Haut: -
Ecart + Bas / + Haut: -
Type: Actions
Ticker: MC
ISIN: FR0000121014

MOET HENNESSY NOMBRA UN NUEVO VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN

  • 128
MOET HENNESSY NOMBRA UN NUEVO VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN

PR Newswire

PARÍS , 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Nos complace anunciar el nombramiento de Jean-Martial Ribes como vicepresidente de comunicación de Moët Hennessy, a partir de mediados de junio de 2022. Reportará a Philippe Schaus, presidente y consejero delegado de Moët Hennessy, y será miembro del equipo directivo de Moët Hennessy.

Jean-Martial Ribes, VP Communication for Moët Hennessy

En su nuevo cargo en Moët Hennessy, Jean-Martial asumirá el liderazgo directo del equipo central de Comunicaciones y Eventos, actualmente dirigido por Anne-Catherine Grimal, así como el liderazgo funcional de todos los líderes de Comunicaciones en nuestras Maisons y en nuestras Regiones y Mercados.

"Estoy feliz de dar la bienvenida a Jean-Martial a Moët Hennessy. Él ayudará a cumplir con nuestra misión de crear experiencias excepcionales y estrategias de comunicación para Moët Hennessy y nuestras veinticinco Maisons en todo el mundo. También me gustaría agradecer a Anne-Catherine por todo estos años, en particular por imaginar y ejecutar eventos excepcionales que dejaron recuerdos imborrables para nuestros propios equipos, socios y clientes", afirmó Philippe Schaus al anunciar este nombramiento.

Jean-Martial tiene una trayectoria de 30 años en la creación y gestión de operaciones de comunicación rentables y de alto rendimiento en sectores de alto nivel. Jean-Martial se graduó en Ciencias Políticas y Marketing de la Universidad de Clark en Massachusetts, así como en Marketing de la Universidad KANSAI GAIDAI de Japón. Luego se mudó a EE. UU. y asumió sucesivos cargos de liderazgo en agencias de comunicación internacionales, en particular en Ketchum, donde fue vicepresidente de operaciones globales de Europa.

Jean-Martial, experto en comunicaciones corporativas, de estilo de vida y de crisis, ha sido director general de comunicación del Paris Saint-Germain desde 2014, así como director de comunicación de Qatar Sport Investments.

Anne-Catherine Grimal, después de 25 años en Moët Hennessy y LVMH, ha decidido jubilarse y pasar a un puesto de consultoría de comunicación independiente, en la que seguirá apoyando a Moët Hennessy en diferentes misiones.

Acerca de Moët Hennessy

Moët Hennessy, la división Wines & Spirits de LVMH, agrupa a veinticinco Maisons, reconocidas internacionalmente por la riqueza de sus terruños, la calidad de sus productos y la artesanía con la que se elaboran. Durante muchos años, Moët Hennessy se ha comprometido con su programa ambiental y social, Living Soils Living Together.

Ao Yun, Arbeg, Armand de Brignac, Belvedere, Bodega Numanthia, Cape Mentelle, Chandon, Château d'Esclans, Château Galoupet, Cheval des Andes, Clos19, Cloudy Bay, Dom Pérignon, Eminente, Glenmorangie, Hennessy, Krug, Mercier, Moët & Chandon, Newton, Ruinart, Terrazas de los Andes, Veuve Clicquot, Volcán de mi Tierra, Woodinville.

Contacto: Moët Hennessy
Departamento de Comunicación
Alain Lavital
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1839047/Jean_Martial_Ribes.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1839048/Jean_Martial_Ribes_Greyscale.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1660736/Moet_Hennessy_Logo2.jpg

Jean-Martial Ribes, VP Communication for Moët Hennessy

 

Moët Hennessy
PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.