La aplicación de las pruebas rediseñadas TOEIC Bridge® llega a todos los rincones del mundo

  • 77
La aplicación de las pruebas rediseñadas TOEIC Bridge® llega a todos los rincones del mundo

PR Newswire

PRINCETON, Nueva Jersey, 12 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Tras el exitoso lanzamiento y las primeras aplicaciones de las pruebas rediseñadas TOEIC Bridge® para evaluar cuatro habilidades lingüísticas en Japón, Corea y Taiwán, ETS continúa con la tarea de llevar el nuevo conjunto de pruebas TOEIC Bridge al resto del mundo.

Las pruebas integrales y rediseñadas TOEIC Bridge de ETS brindan a los usuarios de los puntajes y a quienes presentan los exámenes una herramienta objetiva y eficaz para medir y comprender su dominio del inglés en un nivel básico a intermedio.

Las pruebas rediseñadas TOEIC Bridge se concentran en el dominio del inglés en un nivel básico a intermedio al evaluar las cuatro competencias comunicativas de la persona (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita) en situaciones habituales de la vida cotidiana y el espacio laboral que son fieles a los usos lingüísticos y los métodos de comunicación modernos. Este conjunto de pruebas aporta valoraciones del desempeño que permiten una dinámica de enseñanza-aprendizaje más eficaz que, a su vez, ayuda a quienes presentan el examen a avanzar hasta alcanzar un dominio avanzado del inglés. Además, los usuarios de los puntajes encuentran mayor flexibilidad y pertinencia, ya que ahora las competencias pueden combinarse en módulos complementarios en función de sus necesidades.

"Las recientes y exitosas aplicaciones de las pruebas TOEIC Bridge de comprensión auditiva y lectora, y de expresión oral y escrita, hacen patente nuestro compromiso de ofrecer evaluaciones de alta calidad dirigidas a estudiantes de los primeros niveles de inglés", dijo el Dr. Feng Yu, director ejecutivo del programa TOEIC® en ETS. "Las pruebas rediseñadas TOEIC Bridge fueron creadas con el mismo rigor y control de calidad que hacen del programa TOEIC la norma internacional confiable para medir el dominio del inglés en un espacio laboral".

La valoración del desempeño que se obtiene con las pruebas rediseñadas TOEIC Bridge hace posible que los usuarios de los puntajes midan, efectivamente, las competencias comunicativas de cada persona, en inglés, en la vida cotidiana. Por ejemplo, pueden confiar en el uso de los puntajes y la información derivada de las pruebas a fin de:

  • Asignar a las personas al curso de inglés adecuado para su nivel comunicativo
  • Evaluar y asignar a las personas a cargos laborales que requieren de competencias comunicativas cotidianas de nivel básico a intermedio
  • Evaluar la efectividad de los programas de formación para principiantes

Las personas pueden desarrollar sus habilidades básicas y prepararse para avanzar hacia un mayor dominio del inglés. Además, los usuarios de los puntajes también pueden usar los resultados de las pruebas TOEIC Bridge para:

  • Identificar las relativas fortalezas y debilidades de quienes presentan los exámenes en relación con cada competencia lingüística
  • Dar seguimiento o referenciar la evolución o el progreso de cada persona a fin de monitorear su maduración de las competencias lingüísticas o su dominio general del idioma
  • Determinar cuándo es momento de pasar a una enseñanza más avanzada del inglés y someterse a pruebas del siguiente nivel

Si desea más información sobre la pruebas rediseñadas TOEIC Bridge, comuníquese a la oficina ETS Preferred Network (EPN) de su localidad.

Acerca del programa TOEIC®
En sus 40 años de liderazgo en el sector, el programa TOEIC ha establecido la norma internacional para evaluar las habilidades comunicativas en inglés que se necesitan en todo espacio laboral. Las evaluaciones TOEIC son las más usadas en el mundo, pues más de 14.000 organizaciones de más de 160 países confían en los puntajes TOEIC a la hora de tomar decisiones de peso. Si desea más información sobre el programa TOEIC, visite toeicglobal.com.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones del más alto rigor. ETS atiende las necesidades de personas, instituciones educativas y entidades gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y terciaria, además de realizar investigación, análisis y estudios de políticas públicas en el ámbito educativo. Fundada como organización no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes al año, entre ellos las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países y más de 9.000 sedes en todo el planeta. www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.