Ganapati producirá exclusivamente el juego de tragaperras Manny Pacquiao

  • 63
Ganapati producirá exclusivamente el juego de tragaperras Manny Pacquiao

PR Newswire

- La compañía internacional de iGaming, Ganapati PLC, ha anunciado que será el productor exclusivo del nuevo juego de tragaperras oficial de la marca Manny Pacquiao, que se lanzará el próximo mes de septiembre.

- El acuerdo destacará las relaciones de mutuo apoyo que siempre ha habido entre Japón y las Filipinas y devolverá a la comunidad local filipina las ganancias del juego, que irán para la Manny Pacquiao Foundation, que apoya la educación infantil en las Filipinas.

- Este comunicado coincide con la vuelta al ring de Manny Pacquiao contra Keith Thurman en Las Vegas el 20 de julio.

LONDRES, 20 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- La compañía internacional de iGaming, Ganapati PLC, ha anunciado que irá al ring con la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, para producir en exclusividad el nuevo juego de tragaperras de la marca que se lanzará este septiembre. Las ganancias del juego irán para la Manny Pacquiao Foundation, que apoya la educación infantil en las Filipinas.  

 

Ganapati is producing the official Manny Pacquiao slot game, with proceeds going to the Manny Pacquiao Foundation

 

Los aficionados al boxeo e iGamers pueden jugar al nuevo juego de tragaperras de boxeo que incluirá imágenes de Pacquiao inspiradas por su increíble talento boxeando. El acuerdo destacará las relaciones de mutuo apoyo que siempre se han profesado Japón y las Filipinas, y además retribuirá a la comunidad local filipina.

El enfoque del juego en luchar es representativo de la lucha de las comunidades locales para un futuro más brillante, algo por lo que Pacquiao lucha en su papel como senador de las Filipinas. Elegido para el Senado de las Filipinas en 2016, se ha establecido firmemente como principal figura en la política, junto con su papel destacado como el "Campeón del Pueblo". 

Este comunicado coincide con la vuelta de Manny Pacquiaov al ring contra Keith Thurman en Las Vegas el 20 de julio.

La consejera delegada de Ganapati Europe Holding y Ganapati Malta, Juliet Adelstein, dijo: 

"Esta oportunidad es increíblemente emocionante para nosotros porque representa el considerable crecimiento de Ganapati dentro de la industria. Estamos encantados de estar implicados en este proyecto con el ocho veces campeón Manny Pacquiao, una verdadera superestrella global. Es maravilloso conocer el alcance al que Ganapati está siendo reconocido en la industria".  

Hayato Terai, director de Aprendizaje de Ganapati PLC y Ganapati Malta, dijo: 

"Manny Pacquiao ha derrotado a innumerables jugadores potentes en el pasado: no importa lo fuerte que fuera su oponente, él siempre les hace frente sin miedo. Esta fuerza mental se ve no solo en su papel como boxeador profesional, sino también como político y futuro líder de las Filipinas. 

Manny Pacquiao es el atleta de más éxito y más respetado de Asia y un político increíblemente preparado y decidido. Es un honor poder producir su juego oficial".  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/949076/Ganapati_Manny_Pacquiao.jpg

Contacto:
[email protected]

 

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.