15 horas de tiempo de vuelo - MMC UAV lanza un nuevo hydrone que rompe récords

  • 36
15 horas de tiempo de vuelo - MMC UAV lanza un nuevo hydrone que rompe récords

PR Newswire

SHENZHEN, China, 20 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 17 de septiembre de 2019  MMC UAV lanzó en la InterGEO 2019 –la mayor feria de geoinformación del mundo- celebrada en Alemania, su nuevo hydrone Griflion H que alcanzó el récord de 15 horas de tiempo de vuelo. Se trata de un avión teledrigido de despegue y aterrizaje vertical con un diseño integrado y una pila de combustible de hidrógeno con gran estabilidad desarrollado por MMC.

El Griflion H en la InterGEO 2019 (PRNewsfoto/MMC UAV)

Un tiempo de vuelo de 15 horas con una mejor eficiencia en su misión

Lo más destacado del Griflion H es el tiempo de vuelo extendido gracias a su pila de combustible de hidrógeno de placa bipolar metálica de alta eficiencia, con una capacidad máxima de almacenamiento de 27 litros de hidrógeno. Su tiempo de vuelo alcanzó un récord de 15 horas sin carga útil y 10 horas con una carga útil de 3 kilogramos, mientras que la mayoría de los aviones teledirigidos que hay en el mercado alcanzan apenas un máximo de 2 horas de tiempo de vuelo. En tareas de cartografía, la misión suele verse interrumpida por múltiples despegues y aterrizajes en diferentes puntos, lo cual redunda en una menor eficiencia. El tiempo de vuelo extendido del Griflion H mejora enormemente la eficiencia de la misión. Otras características incluyen una operación sencilla, alta seguridad, amplia cobertura, cero emisiones y bajo nivel de ruido. Acoplado con diferentes cargas útiles, ofrece soluciones para clientes de todo el mundo en áreas como topografía y cartografía, rescates, seguridad y protección, vigilancia de fronteras y vigilancia de bosques.

Productos de cadena industrial con diseño integrado

Como una de las pocas compañías capaces de realizar la integración de la cadena industrial y una investigación y desarrollo independientes, MMC UAV ha desarrollado su propio sistema de energía de hidrógeno, incluyendo la batería de hidrógeno, el cilindro de hidrógeno, la válvula reductora de presión, el compresor de hidrógeno y el generador de hidrógeno.

En 2016, MMC UAV lanzó el primer rotor múltiple impulsado por hidrógeno del ámbito mundial: el HyDrone 1800 con un tiempo de vuelo de 273 minutos. El Griflion H ha sido sometido a mejoras y actualizaciones en todos sus aspectos y actualmente cuenta con un sistema establecido de combustible de hidrógeno que rompió su propio récord de tiempo de vuelo. El diseño integrado ajusta la conexión entre el avión teledirigido, la pila de combustible y la carga útil.

Acerca de MMC

MMC UAV es un fabricante líder de vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) industriales de alto rendimiento. Ha establecido un portafolio de productos de cadena industrial que incluye aeronaves teledirigidas, fuselajes, sistemas de energía, control de vuelo, transmisión de imágenes y estaciones de control de vuelo y adapta las mejores soluciones de UAV, al igual que presta servicios como fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) y fabricante de diseños originales (ODM, por sus siglas en inglés) para clientes de todo el mundo en áreas como inspección, seguridad pública, investigación y rescate, topografía y cartografía, protección medioambiental y muchas más, de modo que puedan trabajar con mayor seguridad, más eficiencia y menor costo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/998753/1.jpg   
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/998754/2.jpg   

Portafolio de productos de cadena industrial de MMC UAV (PRNewsfoto/MMC UAV)

FUENTE MMC UAV

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.