Mhome adquiere un terreno premium en Chengdu por valor de 27,83 millones de dólares estadounidenses

  • 72
Mhome adquiere un terreno premium en Chengdu por valor de 27,83 millones de dólares estadounidenses

PR Newswire

El desarrollador planea desarrollar propiedades de nivel A completamente terminadas y con parcela

CHENGDU, China, 22 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Mhome Group (000667.SZ), un desarrollador de bienes inmuebles chino con sede en Wuhan, ha adquirido una parcela con terreno premium en Chengdu, Provincia de Sichuan, por un valor de 180 millones de CNY (27,83 millones de dólares estadounidenses). Se trata de la primera propiedad de la compañía en el suroeste de la ciudad china, y se va a desarrollar como proyecto de construcción prefabricado de clase A, el primero en Sichuan.

Mhome utilizará Building Information Modelling (BIM) y otras tecnologías digitales e inteligentes para desarrollar el proyecto residencial adherido a los estándares más elevados, y todas las casas estarán totalmente amuebladas.

Las propiedades residenciales prefabricadas listas para mudarse han sido muy populares en el mercado nacional. El proyecto de alojamiento prefabricado de Mhome, Mhome 1 Yungu Road en la ciudad capital de la Provincia de Anhui ha comercializado más de 306 propiedades en el día de apertura del 18 de diciembre de 2020, consiguiendo un volumen de ventas total de 430 millones de CNY (66,44 millones de dólares estadounidenses). Las propiedades adicionales a la venta se agotaron en menos de 1 minuto el día 15 de enero de 2021, superando el volumen de ventas de 100 millones de CNY (15,45 millones de dólares estadounidenses).

Tras una serie de eventos de ventas flash en Año Nuevo, Mhome registró 400 millones de CNY (61,8 millones de dólares estadounidenses) en ventas en cuatro días en la fiesta de Año Nuevo, estableciendo un registro de venta novedoso en el último mes de 2020. "La mejora del rendimiento de Mhome demuestra el éxito de nuestro modelo de negocios integrado para la fabricación de hogares inteligentes, además del reconocimiento completo de mercado de nuestros productos y servicios", indicó Liu Daoming, presidente de Mhome.

En 2020, como principal desarrollador inmobiliario dentro del top 100 de China, Mhome consiguió 14 premios en los campos de mercado de capital, desarrollo inmobiliario, construcción de hospedaje y responsabilidad social, incluyendo el Blue Chip Enterprise Award en la 17th Blue Chip Real Estate Annual Meeting, y el Industrial Prosperity Grand Case Award en la 2020 China Real Estate Annual Meeting. Mhome ha recibido además un valor de marca de 6.600 millones de yuanes (1.020 millones de dólares estadounidenses) en 2020, lo que supone un aumento de un 37,5% en su cifra de año en año.

Las ventajas digitales, inteligentes y respetuosas con el medio-ambiente de los edificios prefabricados ofrecen un nuevo modo de producción para la industria de la construcción de edificios, a la vez que China sigue promocionando dos objetivos estratégicos en 2021; coordinando el desarrollo de la fabricación inteligente y construyendo el pico de las emisiones de industrialización y alcance de CO2 y logrando ser neutrales con el carbono.

"Mirando hacia 2021, Mhome conformará la tendencia de una construcción inteligente, verde y sostenible al tiempo que crea una estrategia de nuevos modelos de desarrollo para acelerar el crecimiento", destacó Liu Daoming.

Acerca de Mhome Group

Mhome Group (000667.SZ) se fundó en 1989 como desarrollador de propiedades de viviendas residenciales y urbanas y proveedor de servicios de construcciones urbanas y rurales. Con sede en Wuhan, China, Mhome es una compañía que ahora cotiza en bolsa con prominente presencia en varias industrias, como la fabricación de viviendas inteligentes, agricultura moderna y revitalización de pequeñas ciudades.  

 

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.