Telrad aprovecha para proporcionar conectividad a la red privada entre tierra y mar

  • 51
Telrad aprovecha para proporcionar conectividad a la red privada entre tierra y mar
La implementación moderna de banda ancha inalámbrica de 5 GHz reemplazará al equipo BreezeVL existente.

PR Newswire

LOD, Israel, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Telrad Networks, un proveedor global de innovadoras soluciones de telecomunicaciones LTE, ha sido contratado una vez más para implementar una sólida solución de banda ancha inalámbrica en un entorno desafiante.

Este entorno en particular involucra un enlace de tierra a mar cerca del estado de Campeche en el sureste de México. Una plataforma petrolera en alta mar operada por una gran agencia del gobierno mexicano sirve como centro de comunicación. A través de la red privada de la plataforma, las embarcaciones hasta a 6 millas de distancia pueden establecer una conectividad vital con el continente.

"A menudo vemos que los equipos Telrad se utilizan en escenarios terrestres difíciles, como largas distancias o terrenos problemáticos, para ofrecer un rendimiento superior sin línea de visión (NLOS). En esta implementación, nuestras soluciones de banda ancha inalámbrica rentables demuestran que pueden superar un conjunto de condiciones muy diferentes para proporcionar el mismo tipo de conectividad de red rápida y confiable ", dijo Yishai Amsterdamer, gerente general de Telrad Networks.

Como parte de esta red de 5 GHz con servicio de capa 2 y soporte de movilidad, la infraestructura clave consiste en el galardonado sistema LTE avanzado BreezeCOMPACT1000 para exteriores de Telrad combinado con la plataforma de red punto a punto BreezeAIR de alto rendimiento de la compañía.

La moderna solución Telrad, que ofrecerá velocidades máximas de datos más altas y un rango ampliado, está diseñada para reemplazar la red BreezeAccess VL existente que se había implementado anteriormente con gran éxito. La actualización se está realizando a instancias de la empresa de comunicaciones TECALED S.A. de C.V.

"Muchos clientes de Telrad como TECALED han confiado en la solución BreezeAccess VL durante años. Mientras tanto, nuestra búsqueda constante de un mejor rendimiento, mayor eficiencia y mayor escalabilidad han aprovechado avances más amplios en tecnología para abrir aún más ventajas y oportunidades", continuó Amsterdamer.

"Con nuestra última generación de soluciones de banda ancha inalámbrica de 5GHz, los clientes pueden actualizar su infraestructura actual para capitalizar esas nuevas ventajas y oportunidades. Y como muestra esta implementación, las condiciones desafiantes no son un obstáculo para obtener excelentes resultados".

El Gerente de Operaciones de TECALED, Jovani Pérez, agregó: "TECALED está decidido a satisfacer la creciente necesidad de comunicaciones de alta velocidad y movilidad costa afuera en la sonda de Campeche. Es por eso que estamos comprometidos a brindar paquetes de servicios 100/20 a nuestros clientes en áreas de plataformas costa afuera. Con el objetivo de lograr un sistema sectorizado para embarcaciones móviles, las pruebas que realizamos con la solución LTE-U 5Ghz de Telrad han demostrado que podemos brindar un mejor servicio con banda ancha de alta velocidad en condiciones de casi línea de visión y de largo alcance".

Acerca de Telrad Networks
Telrad Networks es un proveedor global de soluciones innovadoras de telecomunicaciones LTE, que cuenta con más de 300 implementaciones 4G en 100 países. Telrad se sitúa a la vanguardia de la evolución tecnológica con soluciones TD-LTE y un camino hacia 5G en el mercado sub-6 GHz. Desde 1951, la compañía ha sido un pionero reconocido en la industria de las telecomunicaciones, facilitando las necesidades de conectividad de millones de usuarios finales a través de operadores, ISP y empresas de todo el mundo. (telrad.com)

Acerca de TECALED
TECALED es un proveedor líder de comunicaciones inalámbricas confiables y de alta velocidad. Su ambiciosa estrategia de banda ancha implica ampliar el acceso a las zonas rurales del sureste de México.

FUENTE Telrad

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.