GWM organiza maratón en la fábrica inteligente para mostrar su encanto científico

  • 56
GWM organiza maratón en la fábrica inteligente para mostrar su encanto científico

PR Newswire

BAODING, China, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Este 16 de mayo, tras el disparo de salida, se dio inicio a la maratón 2021 de la fábrica inteligente de Great Wall Motor en su sede central, ubicada en el Parque Industrial de Ciencia y Tecnología de Dawangdian en Baoding, China. Es la primera y única maratón del mundo celebrada en una fábrica, y 5.000 entusiastas de todo el mundo se sintieron atraídos por participar en la competencia.

GWM organiza maratón en la fábrica inteligente para mostrar su encanto científico (PRNewsfoto/GWM)

En la carrera, cuyo eslogan es "Marcha libre" ("Free Running"), el carril conduce al circuito de alta velocidad de la fábrica de Xushui (la fábrica inteligente de alta gama de GWM) y a los talleres de estampado, soldadura y montaje, ofreciendo a los competidores la experiencia única de correr una maratón. Con una inversión total de más de 30.000 millones de yuanes, la fábrica de Xushui comenzó a funcionar en 2017  y ha adoptado ampliamente el uso de tecnologías de información innovadoras, como los macrodatos y el IoT. Brazos robóticos grandes pero flexibles y líneas de producción inteligentes totalmente automáticas son ejemplos de la avanzada tecnología industrial y poder de fabricación de GWM. En cuanto al control de calidad, la tasa de detección de errores de toda la línea alcanzó el 100 %, y la tasa de aprobación en el monitoreo integral de calidad llegó al 99,79 %. La transmisión 7DCT producida en la fábrica de Xushui ha obtenido grandes reconocimientos internacionales, como su mención entre las "10 principales transmisiones del mundo" y la obtención del premio "Proyecto de innovación y desarrollo" en el Congreso Internacional Automotriz. Por lo demás, GWM también fue pionera en la implementación de robots de servicio en la competencia. Las altas tecnologías, como los vehículos piloto no tripulados, los robots de transporte de carga de seguimiento automático, las estaciones de suministro móviles inteligentes y los marcapasos automotrices, exhibieron el encanto de la fabricación inteligente de China a los competidores.

Con el avance de la estrategia de globalización, GWM ha construido fábricas inteligentes en Rusia, Tailandia e India, entre otros, y ha creado un sistema de producción global "12+5" que consta de 12 bases de producción automotriz de proceso completo y 5 fábricas KD, llevando las tecnologías inteligentes de GWM al mundo. Además de eso, para lograr el objetivo de transformarse en una compañía de tecnología de movilidad global, GWM ha lanzado tres plataformas tecnológicas líderes: "L.E.M.O.N", "TANK", y "COFIS intelligence", que trabajan nuevas tecnologías de energía y de conducción autónoma, y se compromete a hacer de los automóviles un aliado inteligente para la movilidad futura.

La maratón en la fábrica inteligente 2021 se origina en el espíritu corporativo de GWM de "lograr avances todos los días", una actitud altamente consistente con el espíritu de la maratón. Con una historia de más de treinta años, GWM también corre una maratón en el campo del desarrollo, por medio del cual forja el futuro con valor y la determinación de jamás rendirse, cumpliendo los conceptos espirituales y culturales de ser una compañía innovadora, mentalmente joven y enérgica. En el futuro, GWM desarrollará continuamente tecnologías inteligentes, atenderá a usuarios de todo el mundo con una actitud abierta e innovadora y construirá más productos de calidad.

Foto:
https://mma.prnewswire.com/media/1511831/GWM_hosts_marathon_in_the_smart_factory_to_show_its_scientific_charm.jpg

 

FUENTE GWM

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.