COYO y Smarp crean un proveedor global de software en las comunicaciones y el compromiso de los empleados

  • 34
COYO y Smarp crean un proveedor global de software en las comunicaciones y el compromiso de los empleados

PR Newswire

HAMBURGO, Alemania, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Las empresas COYO, de Alemania, y Smarp, de Finlandia, anunciaron que fusionarían ambas empresas SaaS. La organización combinada prestará servicios a empresas medianas y grandes de los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Francia y Finlandia, con clientes como Salesforce, Google, Amazon, DHL, Deutsche Bahn y E.ON. 

Al combinar la cartera de promoción y comunicaciones de los empleados de Smarp con la intranet social de COYO y la oferta de compromiso de los empleados, el nuevo actor abordará los desafíos de una plantilla cada vez más móvil y la forma en que las empresas pueden gestionar el cambio de forma eficaz al tiempo que mantienen a sus empleados comprometidos y motivados.

La pandemia de COVID-19 ha impulsado la demanda de soluciones digitales en el lugar de trabajo. Ambas empresas han experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos tres años, con una lista combinada de clientes de más de 700 empresas de diversos sectores. Los clientes de Smarp y COYO se beneficiarán de una amplia cartera que incluye comunicación multicanal, intranet social, encuestas para empleados, promoción de la marca por parte de los empleados y un mercado para widgets y conectores. Por el momento, Smarp y COYO seguirán operando bajo sus marcas actuales, y continuará el desarrollo de productos y las ventas de ambas plataformas.

La transacción ha recibido el apoyo de Marlin Equity Partners, una empresa de inversión global con más de 7600 millones de dólares estadounidenses de capital bajo gestión. Al mismo tiempo, la dirección y los fundadores de Smarp y COYO, así como el mayor inversor de Smarp, Nauta Capital de Londres, invertirán en la nueva firma.

Jan Marius Marquardt, CEO y fundador de COYO, comenta:

«Estamos absolutamente entusiasmados con la unión de fuerzas, ya que las empresas globales nunca han demostrado una mayor necesidad de impulsar el compromiso de los empleados durante una pandemia y en un momento en que aún no se ha completado su transformación digital. Existe una necesidad y una oportunidad para que nuestras dos empresas formen un líder global basado en la experiencia combinada que podemos aportar».

Roope Heinilä, CEO y fundador de Smarp, comenta:

«COYO y Marlin son unos socios excelentes para que podamos llevar adelante nuestra visión común gracias a la compatibilidad de nuestros productos. También ha sido un placer ver hasta qué punto nuestras culturas corporativas encajan entre sí».

«Gracias a nuestra oferta más amplia, podemos atender a nuestros clientes empresariales de una manera aún más diversa tanto en Europa como en Norteamérica. Creo firmemente que nuestros clientes obtendrán un valor añadido significativo al combinar la intranet social y las encuestas para empleados de COYO con las competencias básicas de Smarp en comunicaciones con los empleados y promoción de la marca por parte de los empleados».

- Referencia cruzada: La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Acerca de COYO 

COYO es la plataforma integral de comunicación para empleados que refuerza la colaboración, la motivación y la cultura en las organizaciones. Con la combinación de una intranet social y una aplicación social para empleados, las empresas llegan a todos los empleados y apoyan activamente el intercambio. Como uno de los principales proveedores alemanes de software de comunicaciones para empleados con sede en Hamburgo, COYO ofrece a las empresas una solución intuitiva y centralizada que facilita el acceso a todos los empleados, mejora la comunicación interna y promueve una cultura de comentarios. COYO permite un canal de comunicación independiente del dispositivo y la ubicación para toda la información relevante de la empresa y para el intercambio social. Desde el funcionamiento de hospitales hasta el transporte de pasajeros: más de un millón de usuarios de empresas como Ritter Sport, Deutsche Bahn, Asklepios y E.ON ya han encontrado su hogar digital en COYO.

Puede obtener más información en www.coyoapp.com.

Acerca de Smarp 

Smarp es la principal plataforma de comunicaciones para empleados diseñada para priorizar los dispositivos móviles que ayuda a las empresas a establecer relaciones sólidas y bidireccionales con sus empleados, tanto si están en su escritorio como sobre la marcha. La plataforma entrega automáticamente contenido relevante y personalizado a todos los empleados a través de la plataforma, el medio o el canal que prefieran. Es una solución única para que las empresas impulsen la armonización, la productividad y el compromiso a través de comunicaciones eficaces. Desde su creación en 2011, Smarp ha ayudado a más de 300 empresas a transformar su forma de comunicar y compartir contenido. Los 20 clientes principales de Smarp representan por sí solos a más de 4 millones de empleados en todo el mundo. Para saber por qué empresas como Amazon, Marriott, L'Oreal, Pfizer, Bayer y muchas otras utilizan Smarp, visite www.smarp.com.

Contacto de prensa 

Sarah Mag
COYO GmbH 
sarah.mag@coyoapp.com 
+49 171 27 83 772

Sarah Schrödel
PIABO PR GmbH 
coyo@piabo.net 
+49 174 176 37 38 

Jenny Tallholm
Smarp
+358 46 923 5388

 

PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.