NINTENDO CO. LTD
NINTENDO CO. LTD
Apertura: -
Variazione: -
Volumi: -
Minimo: -
Massimi: -
Distanza Mas/Min: -
Tipologia: Azioni
Ticker: NTO
ISIN: JP3756600007

AirConsole desafía a Nintendo Switch y PS4 al llevar los juegos de consola al internet

  • 77
AirConsole desafía a Nintendo Switch y PS4 al llevar los juegos de consola al internet

PR Newswire

- Juegue más de 160 juegos en www.airconsole.com Su teléfono inteligente es el mando

- Muchos juegos de consola tradicional ahora están disponibles en Internet a través de AirConsole

- Juegue en este mismo momento No necesita de equipo adicional

- Suscripción anual por USD 23.99 

ZÚRICH, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- AirConsole, plataforma líder global en juegos de entretenimiento, está permitiendo a los usuarios jugar juegos de Nintendo Switch y PS4 en internet por primera vez.

Couch multiplayer without buying a console. Play using your phones as gamepads!

La industria de los videojuegos es uno de los pocos sectores que han experimentado un aumento en su crecimiento como resultado de la pandemia del coronavirus. Con millones de personas que pasan más tiempo en casa, el equipo de AirConsole ha asumido el compromiso de llevar juegos accesibles de manera instantánea a todos.

La consola de videojuego basada en la nube está disponible en todos los hogares simplemente a través de un navegador web. Como mandos se utilizan teléfonos inteligentes, y no se requiere ningún equipo adicional para una experiencia completa de consola de videojuegos. AirConsole presume de una biblioteca de 160 juegos de diversos géneros.

Al ofrecer una auténtica experiencia de juego social, AirConsole está revolucionando la industria de las consolas de videojuegos de entretenimiento. Con menos de cinco años de vida, la firma suiza está llevando el juego de entretenimiento a un nuevo ámbito, al permitir que las personas jueguen juntas a través de sus computadoras y equipos de televisión sin necesidad de equipo especializado. AirConsole ofrece ahora más facilidades que nunca antes al expandirse a Android TV, y permitir que los jugadores accedan a juegos de consola directamente en sus dispositivos de televisión.

Gracias a su accesibilidad excepcional, AirConsole ha experimentado un mayor uso durante la pandemia del coronavirus, con un crecimiento de más de 500 % en los últimos meses. El tiempo de juego promedio de 65 minutos con tres personas frente a la misma pantalla muestra la verdadera facilidad de manejo de la plataforma. AirConsole ofrece una versión sin costo y una suscripción prémium por USD 4.99 al mes o USD 23.99 al año. 

Los siguientes juegos de consola están ahora disponibles en AirConsole:

  • Death Squared: Nintendo Switch, PS4, Steam
  • Tower of Babel: Nintendo Switch
  • Tied Together: Nintendo Switch
  • No Heroes Here: Nintendo Switch, PS4, XBOX, Steam
  • Smoots Summer Games: Nintendo Switch, PS4, XBOX, Steam 
  • Tumblestone: Nintendo Switch, PS4, Xbox
  • Clusterpuck 99: Nintendo Switch, PS4, Xbox
  • Smoots Tennis: Xbox, Steam 

AirConsole presume también sus propios juegos originales y sigue invirtiendo fuertemente en nuevo contenido.

"Con esta nueva serie de juegos, AirConsole no solo aumenta el número de juegos prémium sino que también crea contenido original que se adapta a nuevas audiencias, como las familias con hijos. Ahora somos una alternativa válida a las consolas tradicionales de videojuegos", afirmó Rafael Morgan, director de Productos y Marketing en AirConsole, quien denomina a este tiempo como "una nueva era para AirConsole".

Los títulos originales incluyen:

Acerca de AirConsole

AirConsole es un emprendimiento con base en Zúrich, Suiza. Fundada por Andrin von Rechenberg, un exlíder de tecnología en Google y ex alumno de la ETH Zurich, la empresa rápidamente saltó a la fama al vencer el reto nunca antes resuelto de la latencia cuando se juega usando teléfonos inteligentes como controles. Más de 4.500 desarrolladores a nivel global han sido coautores de juegos que fueron publicados en AirConsole, y que a su vez han consumido más de siete millones de jugadores de más de 190 países. A la fecha, el equipo de AirConsole ha recaudado más de 7.4 millones de dólares. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1275539/AirConsole_Gaming.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1134569/Air_Console_Logo.jpg

 

Air Console Logo

 

FUENTE AirConsole

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.