REDEIA CORP [CBOE]
REDEIA CORP [CBOE]
- EUR (-)
- Dati in tempo reale - Cboe FR/ES/IT/DE/NL
Apertura: -
Variazione: -
Volumi: -
Minimo: -
Massimi: -
Distanza Mas/Min: -
Tipologia: Azioni
Ticker: RED_SQ
ISIN: ES0173093024

HORWIN presenta una exclusiva motocicleta eléctrica de alto rendimiento con una velocidad máxima de 200 km/h en EICMA 2022

  • 63
HORWIN presenta una exclusiva motocicleta eléctrica de alto rendimiento con una velocidad máxima de 200 km/h en EICMA 2022

PR Newswire

MILÁN, 28 de noviembre de 2022 /PRNewswire/-- El fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas, HORWIN, hace que el mundo de los vehículos de dos ruedas se levante y tome nota con su última generación de motocicletas de alto rendimiento. La serie HORWIN Senmenti comienza con el primer modelo Senmenti 0 con nuevas baterías, motores, carrocerías, sistemas de asistencia y seguridad, así como diseños sofisticados. La nueva tecnología se presenta en la feria internacional de comercio de dos ruedas EICMA del 8 al 13 de noviembre de 2022 en Milán (Italia).

El SENMENTI 0 logra una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. El rango máximo es de unos impresionantes 300 km a una velocidad media de 88 km/h. Aunque el nivel de carga de la batería disminuye, el rendimiento no disminuye y el placer de conducir se mantiene por completo. También está disponible un extensor de alcance para un rango aún mayor. Gracias a la función Super Charger, el vehículo puede cargar su batería de 0 al 80% en solo 30 minutos en cualquier estación de carga rápida para automóvil eléctrico (400 V). Por cierto, la batería también puede suministrar electricidad, por ejemplo a equipos de campamento u otros vehículos eléctricos.

«SENMENTI deriva de la pronunciación china de la palabra para "organismo"», explica Wendsor Zhou Wei, director ejecutivo y fundador de HORWIN. Se refiere a los dispositivos electrónicos inteligentes incorporados que están aprendiendo. Por ejemplo, el SENMENTI 0 se adapta automáticamente al estilo de conducción de su propietario y aumenta la eficiencia energética.

«Más de 30 sensores y cámaras en el vehículo recopilan información en tiempo real y, por lo tanto, aumentan la seguridad», afirmó Wendsor Zhou. Entre otras cosas, el SENMENTI 0 está equipado con un sistema de frenado ABS, un sistema antideslizante, sensores de presión de neumáticos y un sistema de advertencia de colisión. La asistencia a la montaña, el arranque y el retroceso, la suspensión neumática trasera, los diferentes modos de conducción, Keyless Go, una cámara inteligente para la toma automática de fotografías y los asientos y agarraderas calefactables aumentan el confort de la conducción.

Con su chasis ligero y estable y su elegante diseño, el SENMENTI 0 ofrece una reducida resistencia al aire. Es ideal para los desplazamientos por la ciudad y por el campo. Se espera que el vehículo salga a la venta a mediados de 2023.

La motocicleta eléctrica de concepto SENMENTI X también se presenta en el EICMA. Con este fin, se está desarrollando una función de autoequilibrio específico para mantener el vehículo en equilibrio cuando está parado y cuando viaja, y para mejorar aún más la seguridad de la conducción.

www.horwinglobal.com 

[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1955012/Eicma_Horwin_001.jpg

 

FUENTE Horwin Global

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.