MINT CORP. MITJF
MINT CORP. MITJF
Apertura: -
Variazione: -
Volumi: -
Minimo: -
Massimi: -
Distanza Mas/Min: -
Tipologia: Azioni
Ticker: MITJF
ISIN: CA60447G1090

La Real Casa de la Moneda de Canadá presenta nueva moneda de plata doblemente cóncava entre sus productos finales de 2018

  • 126
La Real Casa de la Moneda de Canadá presenta nueva moneda de plata doblemente cóncava entre sus productos finales de 2018

PR Newswire

OTTAWA, Ontario, 7 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- La Real Casa de la Moneda de Canadá (Royal Canadian Mint) se complace en presentar una creación en plata de 311,15 gramos que lleva el diseño de monedas a audaces nuevas profundidades. Resultado de avanzadas evaluaciones del laboratorio de I+D de la Casa de la Moneda, Nature's Grandeur: Brown Bear, la moneda de plata fina de 100 CAD doblemente cóncava de 2019, mide 16 mm en el borde y tan solo 4 mm en el centro. La descripción del artista Denis Mayer Jr. de un imponente oso marrón en su hábitat natural sobre una superficie profundamente trabajada, acerca al observador a una escena fascinante, mientras que el anverso logra un efecto similar con la esfinge de Su Majestad la Reina Isabel II, obra de Susanna Blunt

The Royal Canadian Mint's Fine Silver Double Concave Coin "Nature's Grandeur - Brown Bear" Reverse Angle View

Esta moneda única está guardada en una cápsula también doblemente cóncava para que los coleccionistas aprecien al máximo su increíble e inusual forma. Ya está disponible este producto exclusivo con una acuñación mundial limitada a tan solo 500 piezas y en venta a un precio de 999,95 CAD.

También cierran el año las siguientes monedas de colección:

  • La moneda de 311,54 gramos de 100 CAD de plata fina selectivamente enchapada en oro de 2018, Keepers of Parliament: The Lion, trabajo del artista Patrick Bélanger.
  • La moneda de 20 CAD de plata fina de 2019, Canada's Historical Stamps: Coat of Arms and Flag Special Delivery.
  • La moneda de 30 CAD de plata fina de 2019, The Big Horn Sheep, inspirada en Zentangle® Art, trabajo de la artista Jori van der Linde.
  • Las dos últimas emisiones de la moneda de plata fina de 3 CAD de 2018 diseñadas por Frank Polson, The Thirteen Teachings series: Big Spirit Moon y Little Spirit Moon.
  • Una nueva serie embellecida con cristales que presenta 12 constelaciones del zodíaco del año calendario y que comienza con la moneda de plata fina de 5 CAD de 2019, Zodiac: Capricorn, diseñada por la artista Jori van der Linde.

Las acuñaciones, precios e información adicional completa de cada uno de los productos pueden encontrarse en la pestaña "Shop" (tienda) del sitio web de la Casa de la Moneda. Aquí se pueden ver imágenes de las monedas.

Todos estos productos pueden encargarse directamente a la Casa de la Moneda a través del teléfono 1-800-267-1871 en Canadá, teléfono 1-800-268-6468 en EE. UU., o en línea en www.mint.ca. Las monedas también están disponibles en las boutiques de la Real Casa de la Moneda de Canadá, en Ottawa y Winnipeg, y a través de nuestra red global de comerciantes y distribuidores, incluso en las oficinas participantes del Correo de Canadá.

Acerca de la Real Casa de la Moneda de Canadá
La Real Casa de la Moneda de Canadá (Royal Canadian Mint) es la corporación de la corona responsable de acuñar y distribuir las monedas de circulación en Canadá. La Casa de la Moneda (una corporación certificada con la norma ISO 9001) es reconocida como una de las casas de la moneda más grandes y más versátiles del mundo, y ofrece un amplio abanico de productos acuñados especializados y de alta calidad, y servicios relacionados, a escala internacional. Si desea más información sobre la Casa de la Moneda, sus productos y servicios, sírvase visitar www.mint.ca.

Si desea más información: Alex Reeves, Asesor Sénior, Comunicaciones Externas, Real Casa de la Moneda de Canadá, Teléf.: (613) 949-5777, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/795027/Natures_Grandeur_Brown_Bear_Reverse_Angle.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/795028/Natures_Grandeur_Brown_Bear_Obverse_Angle.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/795029/Natures_Grandeur_Brown_Bear.jpg

The Royal Canadian Mint's Fine Silver Double Concave Coin "Nature's Grandeur - Brown Bear" Obverse Angle View

 

The Royal Canadian Mint's Fine Silver Double Concave Coin - "Nature's Grandeur - Brown Bear" Reverse

FUENTE Royal Canadian Mint

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.