DSM KON
DSM KON
Apertura: -
Variazione: -
Volumi: -
Minimo: -
Massimi: -
Distanza Mas/Min: -
Tipologia: Azioni
Ticker: DSM
ISIN: NL0000009827

La empresa de tecnología de la salud Hologram Sciences lanza una innovación personalizada de salud y nutrición con un respaldo de USD 100 millones

  • 134
La empresa de tecnología de la salud Hologram Sciences lanza una innovación personalizada de salud y nutrición con un respaldo de USD 100 millones
Con el respaldo de Royal DSM, Hologram busca revolucionar el mercado de la nutrición al ofrecer soluciones personalizadas centradas en el consumidor

PR Newswire

BOSTON y NUEVA YORK, 5 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Royal DSM, una empresa global con base científica en nutrición, salud y vida sostenible, anunció el lanzamiento de Hologram Sciences, una empresa centrada en el consumidor que creará marcas enfocadas en diversas condiciones de salud. Al combinar diagnósticos de salud, coaching digital y nutrición personalizada, las marcas de Hologram Sciences ofrecerán a los consumidores soluciones más integrales para cuidar de su salud. La empresa, impulsada por misión, combina los mejores talentos de Silicon Valley que anteriormente colaboraron con Uber, Fitbit y Facebook.

Hologram Sciences cuenta con el respaldo de una inversión de USD 100 millones realizada por Royal DSM, que estableció la nutrición personalizada como un pilar clave de su estrategia de nutrición, lo que ha permitido a la empresa combinar una gama de capacidades y recursos para cubrir toda la cadena de valor de la nutrición personalizada hasta el consumidor. Hologram Sciences ofrecerá soluciones personalizadas vanguardistas de nutrición centradas en el consumidor, que han sido probadas clínicamente para abordar una variedad de necesidades de salud. Las soluciones estarán disponibles para los clientes de DSM conforme sean validadas en el mercado. Hologram también trabajará para incubar productos con clientes y socios de DSM, basándose en los conocimientos más recientes del consumidor y aprovechando su ágil enfoque.

Hologram Sciences estará bajo la dirección de Ian Brady, cofundador de la empresa de servicios financieros de los Estados Unidos SoFi. Brady emigró de una exitosa carrera en finanzas para trabajar en tecnología de la salud después de que su esposa fuera diagnosticada con diabetes gestacional por tercera vez. Al tratar de encontrar un servicio de nutrición personalizado para su esposa y otras personas, descubrió que tal servicio no existía; siendo aquel motivo lo que condujo a este emprendedor a crear dicho servicio por su cuenta.

"Me entusiasma avanzar en la disponibilidad de una nutrición personalizada para que nadie más necesite pasar por las dificultades que mi familia enfrentó", afirmó Brady. "Gracias a nuestro equipo altamente dinámico que combina experiencia en tecnología y marketing de marcas con la innovación en nutrición y el poder científico de DSM, podemos revelar que nuestra primera solución será un concepto de inmunidad rápida que abordará la profunda preocupación actual por la pandemia de la COVID-19".

Junto con los suplementos nutricionales y los diagnósticos, la plataforma digital patentada de la empresa ofrecerá a los consumidores una experiencia personalizada que incluye el acceso a nutriólogos registrados, lo que les permitirá comprender mejor cómo su estilo de vida, su nutrición y otros factores afectan a la salud en general, y qué pueden hacer para vivir una vida más saludable.

"Nos alegra financiar una poderosa plataforma basada en datos que se fusione con las capacidades y los recursos de los productos de DSM", comentó Dimitri de Vreeze, codirector ejecutivo de DSM. "Con la ayuda de expertos clave, incluidos nutricionistas, nutriólogos, científicos y asesores, Hologram Sciences llevará la nutrición personalizada a un nuevo nivel para los consumidores y los clientes de DSM".

El enfoque en el bienestar y la nutrición es un valor fundamental para Hologram Sciences, cuyos líderes construyeron un sistema de valores basado en la integridad, la responsabilidad y la inclusión.

"Buscamos introducir un cambio impulsado por misión en el mercado del bienestar al reclutar un equipo apasionado", afirmó Jess Graham, directora de Marketing de Hologram Sciences, quien anteriormente se desempeñó como directora global de Marketing de productos de consumo para Instagram. "Queremos crear un mundo donde los productos de Hologram Sciences sean los mejores para ayudar a las personas a vivir vidas más saludables".

Hologram Sciences está ampliando rápidamente su equipo para reunir a personas apasionadas por el uso de la ciencia y la tecnología de vanguardia para reimaginar el futuro de la nutrición. Graham y Brady contarán con la colaboración de un equipo ejecutivo experimentado, emprendedor y global que incluye a:

  • Nate Matusheski, Ph.D., director científico
  • Thomas McMennemin, director de productos
  • Laura Artigas, directora comercial

Acerca de Hologram Sciences, Inc.
Hologram Sciences es una empresa emergente recién formada, de rápida ejecución, centrada en el consumidor y que aún no ha sido lanzada, respaldada por una inversión de USD 100 millones por parte de Royal DSM. Desarrollamos y entregamos rápidamente nuevas marcas al mercado para ayudar a las personas a estar más saludables y sentirse mejor al reimaginar el futuro de la nutrición, por medio de la estrecha colaboración entre la ciencia comprobada con la tecnología de vanguardia y el desarrollo de hábitos orientados a crear soluciones verdaderamente personalizadas que impulsen relaciones duraderas con los consumidores. Nos apasiona ayudar a las personas a superar los obstáculos y así sentirse mejor cada día. Nos basamos en la transparencia y la ciencia clínica comprobada, y estamos comprometidos con la creación de productos y la formación de una organización completamente inclusivos y equitativos. Puede encontrar más información en www.hologramsciences.com

 

FUENTE Hologram Sciences, Inc.

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.