SANOFI
SANOFI
- EUR (-)
- 15 min Ritardato - Euronext Paris
Apertura: -
Variazione: -
Volumi: -
Minimo: -
Massimi: -
Distanza Mas/Min: -
Tipologia: Azioni
Ticker: SAN
ISIN: FR0000120578

Icertis seleccionado por Sanofi para transformar digitalmente su base de contratación

  • 644
Icertis seleccionado por Sanofi para transformar digitalmente su base de contratación

PR Newswire

La obtención de un cliente clave continua el impulso de Icertis con las mejores farmacéuticas del mundo.

BELLEVUE, Washington, 31 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- Icertis, el proveedor líder de gestión de contratación en la nube, anunció hoy que Sanofi, un líder global integrado de atención médica con operaciones en más de 100 países, ha seleccionado la plataforma de gestión de contratos de Icertis (ICM) como su base de contratación. La plataforma ICM ayudará a rediseñar y a agilizar los procesos de contratación de Sanofi para impulsar la velocidad empresarial, mejorar la supervisión y la normalización en todas las operaciones de contratación.

Icertis Logo

Sanofi, para cumplir con su compromiso de fomentar la eficiencia empresarial y reducir el riesgo, concluyó que la compañía necesitaba transformar su base de gestión de contratación. Sanofi eligió la plataforma de Icertis ya que es fácil de usar, lo que aumentará la adopción y aumentará la velocidad de contratación, y debido a su soporte de muchos tipos de contrato, proporcionará mayor visibilidad y ayudará a gestionar el riesgo.

"Estamos entusiasmados con tener a Sanofi como cliente, una compañía que se ha comprometido a marcar la diferencia en la vida diaria de la gente", dijo Samir Bodas, cofundador y director general de Icertis. "Ya que empresas globales como Sanofi buscar transformar su base de documentación, abordar los contratos como un recurso valioso más que como documentos estáticos, es un componente crítico de dicha transformación. Estamos entusiasmados con la asociación con Sanofi ya que reimaginan la gestión de contratación para la época digital".

La función inteligente de gestión de riesgo de la plataforma de Icertis permite a las compañías identificar, evaluar y mitigar riesgos automáticamente, mientras que las variaciones basadas en regiones del flujo de trabajo y el soporte en múltiples idiomas permite a las empresas supervisar regularmente el cumplimiento en todo el mundo.

"De todas las entidades de información en una empresa, no hay nada más básico o más importante para la empresa que los contratos", dijo Pierre Mitchell, director de investigación y socio director de Spend Matters. "Un contrato es el sistema de registro comercial supremo y, conforme las cadenas de valor se hacen cada vez más complicadas y se exteriorizan, la agilidad empresarial necesaria debe traducirse en agilidad comercial. Teniendo en cuenta nuestro análisis del producto, Icertis está bien posicionado para dar servicio a grandes empresas que buscan un soporte de gestión del ciclo de vida de contratos que sea profundo y flexible".

ICM lo utilizan 4 de las 7 principales compañías farmacéuticas incluyendo Roche, AbbVie, y ahora Sanofi. En marzo, la compañía también introdujo una actualización de su solución Icertis a Acuerdos y presupuestos de ensayos clínicos diseñada para mejorar la gestión de los contratos de ensayos clínicos.

Para consultar más información acerca de la plataforma de gestión de contratos de Icertis, visite www.icertis.com.

Acerca de Icertis
Icertis, el proveedor líder de gestión de contratos empresariales en la nube, resuelve los problemas de gestión de contratos más difíciles en la plataforma más fácil de usar. Icertis ayuda a compañías a transformar su base comercial aumentando el cumplimiento, mejorando la gobernanza, mitigando los riesgos y mejorando la productividad de los usuarios, por lo tanto, maximizando el retorno de inversión y acelerando el valor del tiempo. Más de un millón de usuarios utilizan la plataforma de gestión de contratos de Icertis (ICM) en compañías como 3M, Becton Dickinson, Cognizant, Daimler y Microsoft, para gestionar más 3,5 millones de contratos en más de 40 idiomas en más de 90 países. Para más información, visite www.icertis.com.

Contacto de prensa de Icertis:
Brian Gibbs
Relaciones públicas de Barokas para Icertis
[email protected]
973-713-4709

Logotipo - http://mma.prnewswire.com/media/371539/picture1_Logo.jpg

 

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.