Rockwood Capital incorpora a la Sra. Tara McCann y al Sr. Injong Kim al equipo de Estrategias de Capital y de Clientes

  • 92
Rockwood Capital incorpora a la Sra. Tara McCann y al Sr. Injong Kim al equipo de Estrategias de Capital y de Clientes

PR Newswire

NUEVA YORK y LOS ÁNGELES y SAN FRANCISCO, 11 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Rockwood Capital, LLC ("Rockwood"), una empresa de inversiones inmobiliarias privadas, ha anunciado hoy la incorporación de dos profesionales sénior en su equipo de Estrategias de Capital y de Clientes: La Sra. Tara McCann, en calidad de directora general, y el Sr. Injong Kim, en calidad de director, trabajarán ambos en la nueva oficina de la ciudad de Nueva York de Rockwood.

La Sra. McCann gestionará las relaciones con los clientes y las iniciativas de recaudación de fondos de Rockwood a escala mundial, y formará parte del Comité de Estrategias de Inversión de la empresa. El Sr. Kim se centrará en las relaciones con los clientes y la recaudación de fondos de Asia. Tanto la Sra. McCann como el Sr. Kim se encargarán del desarrollo y la puesta en marcha de estrategias de capital y productos de inversión para inversores nacionales e internacionales.

La Sra. McCann cuenta con más de 20 años de experiencia en torno a la financiación inmobiliaria. Antes de incorporarse a Rockwood, ocupó puestos directivos relacionados con el desarrollo de estrategias, las relaciones con los clientes, las adquisiciones y la banca de inversión. Recientemente, ejerció como directora general de USAA Real Estate, donde dirigía el desarrollo de estrategias y la recaudación de capitales para Square Mile Capital, filial de la empresa.

"Nos complace recibir a doña Tara en Rockwood", afirmó el Sr. Tyson Skillings, socio director. "Sus habilidades de liderazgo y su amplia experiencia en el sector, como en la recaudación de capitales, el desarrollo de estrategias y la suscripción de operaciones, la convierten en la persona ideal para este puesto".

El Sr. Kim has cuenta con más de 11 años de experiencia en financiación inmobiliaria. Antes de incorporarse a Rockwood, el Sr. Kim desempeñó el cargo de gestor de Cartera Sénior para el Sistema Nacional de Pensiones de la República de Corea ("NPS", por sus siglas en inglés), donde se encargaba de las inversiones inmobiliarias globales y de la gestión de cartera. Sus responsabilidades en NPS incluían las inversiones directas, las inversiones de fondos, las iniciativas empresariales conjuntas, las coinversiones y otros capitales privados en cartera.

"Estamos encantados de que Injong se haya incorporado al equipo", afirmó el Sr. Walter Schmidt, socio director sénior. "Creemos que vamos a beneficiarnos enormemente de sus conocimientos, su mentalidad inversora y de las relaciones que mantiene con profesionales inmobiliarios de todo el mundo".  

Acerca de Rockwood Capital

Rockwood Capital, LLC (Rockwood) es una empresa de gestión de inversiones inmobiliarias fundada en 1995 que ofrece capital propio combinado con conocimientos prácticos sobre bienes inmuebles de cara al reposicionamiento, la recapitalización, el desarrollo y el redesarrollo de espacios residenciales, de oficinas, de investigación y desarrollo, de comercio minorista y hotelero en mercados clave de todo Estados Unidos. Rockwood y sus directores han invertido en nombre de sus clientes aproximadamente 28,9 mil millones de dólares de bienes inmuebles por medio de fondos combinados y cuentas separadas. Rockwood es una organización compuesta por 76 personas que cuenta con oficinas en Nueva York (Nueva York), San Francisco (California) y Los Ángeles (California), y que, a 30/9/2018, gestionaba una cartera de aproximadamente 3,6 mil millones de dólares de valor patrimonial neto en aproximadamente 7,1 mil millones de dólares de valor inmobiliario bruto. Entre los inversores de Rockwood hay fondos soberanos, fondos de pensiones públicos y privados, dotaciones, fundaciones, compañías aseguradoras, fondos de fondos, personas con elevados ingresos y oficinas de gestión de patrimonios familiares.

Contacto:
Caroline Luz
Owen Blicksilver Public Relations, Inc.
203-656-2829
[email protected]

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.