Se inauguró la Exposición de Comercio Electrónico de China en Hangzhou

  • 58
Se inauguró la Exposición de Comercio Electrónico de China en Hangzhou
Se celebran simultáneamente la 7ma Exposición Internacional de Comercio Electrónico, la Feria Internacional de Comercio Digital de Zhejiang y la 11ma Feria de Servicios de Negocios de Zhejiang.

PR Newswire

HANGZHOU, China, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 18 de septiembre de 2020, se inauguraron en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou la 7ma Exposición Internacional de Comercio Electrónico, la Feria Internacional de Comercio Digital de Zhejiang y la 11ma Feria de Servicios de Negocios de Zhejiang. Organizada conjuntamente por el Gobierno Popular Municipal de Hangzhou y el Departamento de Comercio de la Provincia de Zheijang, la exposición temática sobre la "Nueva Era del Comercio Electrónico" toma la iniciativa para la digitalización global del comercio en respuesta al nuevo panorama económico.

Basándose en los principios fundamentales de la observación de tendencias, la búsqueda de servicios y la selección de productos, la exposición adoptó el marco "1 + 8 + N". El "1" se refiere a una exposición centrada en estos tres principios básicos, que fueron un factor decisivo en la configuración de las siete áreas de exposición: nuevo comercio, nuevo consumo, servicios digitales, comercio electrónico regional, comercio electrónico rural, bienes importados y bienes nacionales. El "8" se refiere a los ocho foros, divididos en un foro principal y siete subforos. La "N" representa una serie de eventos de alto nivel con objetivos precisos que incluyen conferencias para la búsqueda de socios a pequeña escala, salones y mesas redondas a puerta cerrada.

Hu Wei, del Gobierno Popular de la Municipalidad de Hangzhou, dijo que la exposición se centra en temas candentes actuales, que incluyen discusiones sobre la integración en profundidad del comercio digital y los nuevos negocios electrónicos. Con el objetivo de crear una exposición de comercio electrónico líder a nivel mundial, el evento aprovechó los recursos industriales ventajosos de Hangzhou y demostró plenamente los nuevos avances en términos de conceptos novedosos para el comercio electrónico y la economía digital.

El director general del Departamento de Comercio de la Provincia de Zhejiang, Sheng Qiuping, dijo que, gracias a la extensa aplicación de las tecnologías modernas de la información en todo el mundo y el rápido crecimiento de la economía digital, el comercio basado en la Internet está prosperando y acelerando la optimización y la integración de la innovación, la industria y las cadenas de valor en todo el mundo. Se está convirtiendo en una manera importante de llevar a cabo intercambios comerciales en la era digital. Zhejiang está a la vanguardia de la aceleración del desarrollo de nuevos formatos de comercio electrónico, al tiempo que fortalece su posición como un centro de innovación y espíritu empresarial para el comercio de servicios digitales mediante la constitución de una serie de líderes mundiales en el sector. La provincia está adoptando un enfoque multifacético para cambiar su modelo de desarrollo, optimizar su estructura económica y acelerar la digitalización completa de sus sectores comerciales e industriales.

FUENTE E-Business Expo 2020

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.