#NuestroCorazonParaLaWiesn - La cervecerias de munich y la famaglia Oktoberfest mandan saludos ay mundo

  • 53
#NuestroCorazonParaLaWiesn - La cervecerias de munich y la famaglia Oktoberfest mandan saludos ay mundo

PR Newswire

MUNICH, 19 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La inauguración del Oktoberfest está marcada tradicionalmente por un chupinazo y por la exclamación «Ozapft is» con la que el Primer Alcalde de Múnich señala que se ha abierto el primer barril de cerveza. En 2020 todo es diferente. En esta oportunidad, por iniciativa de Paulaner Brauerei, una de las seis cervecerías tradicionales de Múnich presentes en el Oktoberfest, se han reunido los taberneros, los feriantes, los representantes de la ciudad, el Münchner Kindl -el niño símbolo del escudo de la ciudad-, y los delegados de la Asociación de Cervecerías Muniquesas (Verein Münchner Brauereien) a las 10 horas para mostrar su empatía con todos los aficionados del Oktoberfest. 

- Foto está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Con un juego de mesas y bancos de cervecería en forma de corazón rodeando los tiros de caballería de las cervecerías, cada una abriendo un barril de cerveza y brindando con distanciamiento, se ha creado una imagen que ha servido de saludo, entre otros, para todos los visitantes que este año no podrán venir a Múnich a festejar. La melancolía por la suspensión de la Wiesn, como se denomina a la fiesta en la ciudad, ha estado patente en todos los presentes, pero en ese momento ha quedado demostrado también el vínculo que hay con la fiesta popular más grande del mundo.

Esta iniciativa se generó en colaboración con la casa de moda de trajes tradicionales bavaros Hirmer und Amsel Trachten durante una recolección de ideas para crear una imagen del Oktoberfest suspendido. Esta incluyó, además de #NuestroCorazónParaLaWiesn, el diseño de un dirndl -el vestido femenino tradicional de Baviera- especialmente para la ocasión con una carta dedicada al Oktoberfest.

Andreas Steinfatt, director de Paulaner Brauerei y presidente de la Asociación de Cervecerías Muniquesas, señaló de forma enfática: «Con esta acción queremos generar una imagen que quede como recuerdo del Oktoberfest cancelado. Lejos de la Theresienwiese -el emplazamiento donde se realiza la festividad-, con distanciamiento físico y sin una celebración, pero que muestra una cosa, lo especial que es esta época del año para nosotros y lo mucho que la echamos de menos».

Paulaner Brauerei Gruppe GmbH & Co. KGaA
Birgit Zacher
Pressesprecher
Ohlmüllerstraße 42
81541 München
Tel.: +49(0)89 / 48005-922
[email protected]

 

FUENTE Paulaner Brauerei

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.