Goya dona 300,000 libras de alimentos a HONDURAS, EL Salvador y Guatemala #GoyaGivesGlobal

  • 63
Goya dona 300,000 libras de alimentos a HONDURAS, EL Salvador y Guatemala #GoyaGivesGlobal

PR Newswire

JERSEY CITY, Nueva Jersey , 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, dona 300,000 libras de alimentos a los pueblos de Honduras, El Salvador y Guatemala. La donación es parte de la campaña de la empresa; #GoyaGivesGlobal, que se encuentra en curso  y la distribución ya comenzó con la ayuda del Plan Trifinio, el cual está dedicado a mejorar las condiciones de vida de las comunidades fronterizas en la región de Trifinio, en Centroamérica.

Goya dona 300,000 libras de alimentos a HONDURAS, EL Salvador y Guatemala #GoyaGivesGlobal

La comida ha sido enviada directamente desde las instalaciones de Goya en Texas a Trifinio, un territorio de 7.541 km2, donde se unen las fronteras de El Salvador, Guatemala y Honduras formando 49 municipios. El 70% de casi un millón de habitantes vive en zonas rurales y necesitan desesperadamente alimentos y agua. Mientras trabajan con las autoridades municipales que forman parte de la región transfronteriza y un grupo de jóvenes y mujeres voluntarias, Plan Trifinio ha garantizado el transporte seguro y la entrega de bolsas, con un peso de 20 libras de alimentos cada una, a las personas de cada región.

"Nos hemos enfrentado a una crisis mundial sin precedentes que nos ha afectado a todos. Nuestra campaña #GoyaGivesGlobal demuestra el historial de Goya de brindar asistencia crítica a las personas que más la necesitan, no solo aquí en los Estados Unidos, sino en todo el mundo y haremos todo lo posible para ayudar a los necesitados", dijo Bob Unanue, presidente. de Goya Foods.

En tiempos de necesidad desesperada, Goya siempre ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y en casos de desastres, proporcionando millones de libras de alimentos en todo el mundo. A través de Goya Gives, un programa global comprometido con la promoción del bienestar general de las comunidades, a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la empresa, Goya apoya cada año cerca de 300 iniciativas benéficas, becas y eventos. Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha donado un total de 2,5 millones de libras de alimentos y 20.000 máscaras protectoras.

Para obtener actualizaciones sobre nuestros esfuerzos caritativos a través de Goya Gives, visite goya.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Goya Foods: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información contacte a:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / [email protected]

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1323738/Goya_Products.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.