Informe de resultados financieros de Hikvision para el Q3 2020

  • 68
Informe de resultados financieros de Hikvision para el Q3 2020

PR Newswire

HANGZHOU, China, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Hikvision, un proveedor de soluciones basadas en Internet de las cosas (IoT) cuya competencia principal es el video, reportó sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2020. Durante el trimestre, Hikvision generó ingresos por RMB 17,75 mil millones, con un incremento interanual (YoY) del 11,53 %, y una utilidad neta sujeta a distribución a los accionistas de la compañía por RMB 3,81 mil millones, reflejando un crecimiento YoY del 0,12 %.

Resultados financieros Hikvision para el Q3 2020 (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology)

Desde el Q1 2020 hasta el Q3 2020, Hikvision acumuló ingresos totales por RMB 42,02 mil millones con un crecimiento YoY del 5,48 %, y una utilidad neta acumulada sujeta a distribución a los accionistas de RMB 8,44 mil millones, representando un crecimiento YoY del 5,13 %.

Información contable esencial de resultados financieros de Hikvision para el Q3 2020 (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology)

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas a nivel global, Hikvision logró un sólido crecimiento durante los tres primeros trimestres de 2020. De cara al futuro, Hikvision seguirá optimizando operaciones, innovando persistentemente y trabajando de cerca con sus aliados para superar la incertidumbre y dar continuidad al desarrollo sostenido.

Para consultar el informe financiero completo del Q3 2020, por favor haga clic aquí.

Acerca de Hikvision 

Hikvision es un proveedor de soluciones de IoT enfocado principalmente en el video. Con una fuerza de trabajo de investigación y desarrollo extensa y altamente capacitada, Hikvision fabrica una gama amplia y completa de productos y soluciones para un gran número de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a los hogares inteligentes, la automatización industrial y la industria de electrónicos para automotores para lograr su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también aportan una poderosa inteligencia empresarial para sus usuarios finales, la cual permite operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Comprometida a que sus productos sean de la mayor calidad y seguridad posible, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar todos los recursos de ciberseguridad que ofrece, incluyendo el Hikvision Cybersecurity Centre. Para obtener más información, visítenos en www.hikvision.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1323210/Hikvision_Q3_2020_financial_results.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1323211/Hikvision_Q3_2020_financial_results.jpg

 

 

FUENTE Hikvision Digital Technology

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.