Consensus Cloud Solutions Expande la Oferta para Abordar la Creciente Necesidad de Soluciones de Intercambio e Interoperabilidad de Datos Seguros

  • 73

Consensus Cloud Solutions, Inc. (NASDAQ: CCSI) (“Consensus”) comenzó como una solución segura de transmisión de documentos digitales hace más de 25 años y ha crecido para convertirse en un líder mundial en tecnología digital de fax en la nube. El 8 de octubre de 2021, Consensus Cloud Solutions comenzó a cotizar públicamente como una compañía independiente enfocada en al servicio de organizaciones basadas en datos y cumplimiento en las industrias de salud, financiera, manufacturera y legal.

La suite de soluciones de Consensus hará mucho más que transportar documentos de manera segura. En el flujo de trabajo de Consensus, se optimiza el documento a través de la aplicación de tecnologías avanzadas de procesamiento de lenguaje natural, aprendizaje automático e inteligencia artificial para transformar los documentos no estructurados en datos inteligentes estructurados, lo que permite extraer fácilmente la información valiosa. Esta tecnología de intercambio de datos admite HL7/FHIR y protocolos de mensaje directo y se puede utilizar para acelerar los procesos críticos de toma de decisiones.

La dirección de la nueva suite de soluciones Consensus crea una oportunidad para enfocarse en la creciente necesidad de formas seguras e intuitivas para acceder, transformar, optimizar e intercambiar los datos accionables mediante el uso de capacidades de interoperabilidad líderes en el mercado.

“El aspecto emocionante de Consensus existente como su propia compañía pública es que ahora podemos dictar el ritmo de innovación para llevar nuevos productos y servicios al mercado", expresó Scott Turicchi, director ejecutivo de Consensus Cloud Solutions, Inc.."Nuestra primera obligación es con el mercado de la atención médica, para ayudar a los proveedores, pagadores y cuidadores a mejorar las comunicaciones. Además, dado que tratamos con organizaciones reguladas, mucho de lo que ofrecemos se puede aplicar a industrias que dependen de los documentos, como la legal, financiera o manufacturera”.

La suite de soluciones seguras para interoperabilidad de atención médica de Consensus ofrece las siguientes características:

  • Un entorno digital unificado que optimiza los flujos de trabajo
  • Notificaciones de eventos de salud en tiempo real
  • Consultas de pacientes a demanda
  • Mensajería directa segura
  • API universales
  • Procesamiento de lenguaje natural/inteligencia artificial
  • Firma electrónica
  • Fax certificado digital en la nube eFax HITRUST CSF®

Acerca de Consensus Cloud Solutions, Inc.

Consensus Cloud Solutions, Inc. (NASDAQ: CCSI) ha sido líder global de tecnología de fax digital en la nube durante más de 25 años. La compañía aprovecha el legado tecnológico para proporcionar soluciones seguras que transforman los documentos digitales simples en el estándar HL7/FHIR de atención médica avanzada para un intercambio de datos seguro. Consensus ofrece eFax, líder global en fax en línea, las soluciones de interoperabilidad Consensus Unite y Consensus Harmony, Consensus Signal para las comunicaciones automáticas de atención médica en tiempo real, Consensus Clarity, solución de reconocimiento óptico de caracteres (Optical Character Recognition, OCR) y procesamiento del lenguaje natural (Natural Language Processing, NLP) y jSign para firmas electrónicas digitales. Para más información sobre Consensus, visite consensus.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211014005780/es/

Business Wire
Business Wire
Business Wire, filiale del gruppo Berkshire Hathaway dal 2006, è il leader mondiale nella distribuzione di comunicati stampa e comunicazione normativa e aziendale. I professionisti della comunicazione e del marketing si affidano a Business Wire per la distribuzione integrale e simultanea dei loro comunicati, foto e video alle agenzie stampa, sistemi d’informazione professionale, siti internet, media, giornalisti, blogger, analisti e investitori di tutto il mondo.