PureSoftware obtiene el premio fintech de tecnología financiera en los Premios a la excelencia tecnológica de SBR

  • 62
PureSoftware obtiene el premio fintech de tecnología financiera en los Premios a la excelencia tecnológica de SBR

PR Newswire

PureSoftware  es galardonada por ejercer una fuerte influencia en el sector bancario a través de Arttha, una plataforma fintech unificada .

SINGAPUR y NOIDA, India, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Comprometida con su búsqueda de soluciones bancarias de nueva era para bancos, instituciones financieras, firmas fintech y el consumidor bancario final, PureSoftware ha desarrollado Arttha, la plataforma fintech unificada líder en la industria para sus clientes.

PureSoftware_CEO_Manish_Sharma

Arttha ha liderado la transformación de la banca y los servicios financieros con su estrategia "Soluciones digitales para los no bancarizados", con el objetivo de ser líder en el mercado. La plataforma permite que tanto las empresas fintech como los bancos de reciente creación, así como las instituciones financieras existentes, transformen su negocio bancario minorista y de pymes utilizando los pagos digitales, los créditos electrónicos, las billeteras digitales, las agencias o la banca sin sucursales, la solución Compre ahora, pague después (BNPL) y las capacidades de gestión de los comercios de Arttha.

Manish Sharma, director general de PureSoftware, expresó: "Nos enorgullece enormemente ganar este premio y nos complace profundamente el reconocimiento recibido. Arttha ha impulsado a los bancos y a las empresas fintech en los mercados emergentes a obtener una inmensa ventaja digital al ofrecer a sus clientes soluciones bancarias de última generación. A través de Arttha, nuestros clientes han podido implementar con éxito soluciones bancarias innovadoras para ampliar su base de clientes, mejorar la experiencia del usuario final, multiplicar los volúmenes de transacciones y lanzar nuevos productos en todas las unidades de negocios. La plataforma ya se ha implementado para ofrecer servicios financieros a más de 30 millones de personas y a 2,4 millones de comercios en todo el mundo, con más de 1.000 millones de transacciones a nivel mundial en un año".

Arttha ha estado abordando las brechas del acceso digital en los servicios financieros con un éxito notable en las economías emergentes con grandes regiones subbancarizadas y no bancarizadas como Kenia, Botsuana, Zambia, Indonesia, Birmania y Nepal. A pesar de los estrictos confinamientos en varias partes del mundo debido a la pandemia, Arttha cambió la dinámica bancaria para permitir la continuidad de las operaciones bancarias en el lado del comercio y democratizar el acceso a los servicios financieros en el lado del consumidor.

Manish agregó: "Estar sub-bancarizado o no bancarizado no debe restringir el acceso al mismo nivel de experiencia de cliente al que los consumidores de los mercados desarrollados están acostumbrados. Seguimos innovando al introducir nuevas funciones en la plataforma en respuesta a las tendencias emergentes en la industria a medida que expandimos nuestro alcance a clientes en otras partes de África, Oriente Medio y los Estados Unidos".

Acerca de PureSoftware 

PureSoftware es una empresa global de productos de software y servicios digitales que está impulsando la transformación para empresas de 35 ciudades en 11 países. PureSoftware se enfoca en impulsar una experiencia de cliente diferenciada, acelerar la duración del ciclo y mejorar los resultados comerciales a través de la integración de soluciones digitales, automatización robótica de procesos, inteligencia artificial, aprendizaje automático e IoT. Sus soluciones aprovechan las tecnologías disruptivas de última generación para ofrecer una ventaja competitiva a su empresa. Su producto insignia Arttha es una de las plataformas de tecnología financiera de más rápido crecimiento que se enfoca en préstamos digitales, pagos digitales y soluciones bancarias básicas.

Contacto para los medios: 
Amitabh Chaudhary
[email protected] 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817627/PureSoftware_CEO_Manish_Sharma.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1450649/PureSoftware_Logo.jpg

 

PureSoftware_Logo

 

FUENTE PureSoftware

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.