Huion da a conocer una innovadora tableta gráfica con Bluetooth y dos controladores de dial: Inspiroy Dial 2

  • 59
Huion da a conocer una innovadora tableta gráfica con Bluetooth y dos controladores de dial: Inspiroy Dial 2

PR Newswire

NUEVA YORK, 14 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- El 15 de agosto de 2022 (Shenzhen, China), Huion, un importante proveedor mundial de dispositivos digitales de dibujo, lanza su nueva tableta gráfica Inspiroy Dial 2 (la sucesora de la Inspiroy Dial Q620M). Tras escuchar las opiniones de los usuarios, Huion no solo optimiza el diseño del controlador del dial, sino que también incorpora otro adicional en la tableta, que ayuda a mejorar la productividad de los usuarios.

Nuevos controladores de dial dobles: se duplica la eficiencia de los usuarios
La Inspiroy Dial 2 cuenta con controladores de dial dobles y es compatible con el Menú Radial de acceso rápido de Windows. Los usuarios pueden programarlos fácilmente para realizar diversas funciones, como acercar y alejar la imagen del lienzo, ajustar el tamaño del pincel, deshacer, desplazarse por las páginas, ajustar el volumen, etc.

Los dos diales que acompañan el set de seis teclas de acceso directo facilitarán en gran medida el flujo de trabajo de los usuarios y favorecerán una creatividad ilimitada.

PenTech 3.0 y nueva superficie similar al papel: se mejora la experiencia natural de lápiz sobre papel
El Pentech 3.0 de Huion reduce la distancia de retracción en un 40 %, lo que garantiza un posicionamiento preciso, mayor estabilidad en la plumilla del lápiz y un dibujo minucioso. Su tecnología EMR sin batería puede eliminar las preocupaciones de los usuarios sobre la recarga. El Pentech 3.0 de Huion se combina con la superficie metta optimizada (el nivel de fricción aumentó un 20 % y de ese modo mejora la rugosidad de la superficie), lo que les brinda a los usuarios la sensación de escribir sobre un papel real.

Bluetooth 5.0: mayor estabilidad y compatibilidad
Los usuarios reciben opciones tanto por cable como por vía inalámbrica (Bluetooth 5.0). El Bluetooth 5.0 está diseñado para consumir poca energía y tiene una velocidad de transmisión de red más estable. La Inspiroy Dial 2 tiene una batería grande de 1300 mAh integrada, que les permite a los usuarios usarla durante 18 horas. Además, la Inspiroy Dial 2 es compatible con diferentes sistemas: Windows, macOS, ChromeOS y Linux, además de HarmonyOS y AndroidOS para teléfonos.

En la actualidad, decenas de millones de personas utilizan productos de Huion para expresar sus ideas creativas en todo el mundo. Para mejorar la experiencia de dibujo, Huion seguirá desarrollando productos más innovadores y prácticos.

Para obtener más información sobre la Inspiroy Dial 2, visite:
https://www.huion.com/pen_tablet/InspiroyDial/inspiroy-dial-2.html
https://store.huion.com/products/inspiroy-dial-2

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1867057/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1867058/image_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1584078/LOGO_Logo.jpg

FUENTE Huion

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire è un'agenzia stampa statunitense con sede a New York[1][2], specializzata nella stesura e diffusione di comunicati stampa.