TENARIS S.A. ADS
TENARIS S.A. ADS
- USD (-)
- 15 min. vertraagde - NYSE Aandelen
Open: -
Verschil: -
Volume: -
Laag: -
Hoog: -
Hoog - Laag: -
Type: Aandelen
Ticker: TS
ISIN:

Tribunal Argentino Revoca el Procesamiento del Presidente y Director Ejecutivo de Tenaris

  • 153

LUXEMBURGO, April 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tenaris S.A. (NYSE, Buenos Aires y México: TS y MTA Italia: TEN) fue informada que, en el día de la fecha, la cámara de apelaciones argentina encargada de revisar el procesamiento resuelto el 27 de noviembre de 2018 por el juez de primera instancia a cargo de la investigación del “Caso de los Cuadernos” respecto del presidente y director ejecutivo de Tenaris, Paolo Rocca, resolvió revocar dicho procesamiento por considerar que no existen fundamentos necesarios y suficientes para vincular al Sr. Rocca con el proceso. El tribunal consideró que resultaría necesario ahondar las investigaciones respecto de los pagos efectuados y las justificaciones aducidas. 

Tenaris es líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.


Giovanni Sardagna
Tenaris
1-888 300 5432
www.tenaris.com

 

ti?nf=NzU4NTI1MiMyODc2NjU2IzIwMDAzNzk=

GlobeNewsWire
GlobeNewsWire

GlobeNewswire is een van 's werelds grootste distributienetwerken voor nieuwsbrieven en is gespecialiseerd in de levering van persberichten, financiële informatie en multimedia-inhoud aan media, investeerders en lezers over de hele wereld.