INTERACTIVE BROKERS GROUP INC.
INTERACTIVE BROKERS GROUP INC.
- USD (-)
- 15 min. vertraagde - NASDAQ Aandelen
Open: -
Verschil: -
Volume: -
Laag: -
Hoog: -
Hoog - Laag: -
Type: Aandelen
Ticker: IBKR
ISIN:

Interactive Brokers Group inaugura una oficina en Singapur

  • 148

Interactive Brokers Group (Nasdaq: IBKR), una firma de corretaje mundial, anuncia que ha sumado una entidad de Singapur, Interactive Brokers Singapore Pte Ltd, y la apertura de una oficina ubicada en el Distrito Financiero de Marina Bay. Con la incorporación de Singapur, la firma cuenta ahora con nueve entidades alrededor del mundo, en Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, India, Japón, Luxemburgo y Reino Unido, que prestan servicios a más de 876 000 cuentas de clientes en más de 220 países y territorios.

«Como nuestra base de clientes aumenta a buen ritmo en Singapur, era importante crear una presencia sobre el terreno para apoyar y prestar servicios a los operadores comerciales activos y a la comunidad de gestión de patrimonios», explicó David Friedland, director general de Interactive Brokers para la región de Asia Pacífico. «Al ser un centro financiero y de gestión de patrimonios de importancia crítica en Asia, nuestra expansión en la región pone de manifiesto lo esencial que es y acompaña el ritmo del crecimiento de cuentas».

Más del 37 % de las cuentas de Interactive Brokers proceden ahora de Asia, lo que supone un aumento con respecto al 27 % de 2017, con un crecimiento que sigue siendo fuerte. La apertura de la oficina de Interactive Brokers también se produce en un momento en que otros corredores han salido de Singapur o han recortado su compromiso con el país.

Gracias a su expansión en Singapur, Interactive Brokers puede ahora ofrecer acciones de Singapur a los inversores del país y comercializar directamente sus amplias ofertas, que incluyen la posibilidad de invertir a nivel mundial en acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos desde una sola cuenta de inversión integrada. Los clientes también pueden beneficiarse de los precios especiales de la empresa en otros productos, de los márgenes más bajos de la industria y de las fuertes tasas de conversión de divisas al contado.

«Muchos de nuestros clientes institucionales, como las empresas de capital variable, las oficinas familiares y los fondos de cobertura, querían contratar a un corredor con licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur. Lo hemos conseguido», declaró Friedland. «Apreciamos el apoyo recibido de esta Autoridad Monetaria durante nuestra fase de solicitud, en particular por su capacidad de respuesta en medio de la pandemia del coronavirus».

La dirección de Interactive Brokers Singapore está a cargo de un equipo experimentado. Guillaume Roux-Chabert, con una amplia experiencia institucional, dirige las ventas, y Kevin Tan, ex director ejecutivo de un importante banco de inversiones, es el director general de Interactive Brokers en Singapur. Singapur cuenta con una fuerza laboral instruida, capacitada y multilingüe, lo que permitirá a la empresa complementar sus actuales equipos de servicio al cliente en todo el mundo.

Desde hace muchos años, Interactive Brokers Group desarrolla actividades en Singapur y es muy conocido entre la comunidad inversora. La empresa, que conecta con 135 mercados en 33 países, ha trabajado estrechamente con la Bolsa de Singapur durante más de dos décadas, comenzando como creador de mercado y ahora como corredor. Interactive Brokers Group participa activamente en la comisión de derivados de la Bolsa de Singapur (SGX) y ha apoyado sus nuevas iniciativas, como el reciente lanzamiento de los Futuros de Acciones Únicas de la SGX.

Chew Sutat, director general de Ventas Globales y Originación de SGX, señaló: «Hemos trabajado codo a codo con Interactive Brokers durante muchos años promocionando los mercados de Singapur a clientes internacionales. IBKR ha sido pionera en el desarrollo del comercio electrónico global y estamos encantados de tenerlos en el terreno para asociarnos y crecer juntos».

Encontrará más información sobre Interactive Brokers Singapore Pte Ltd aquí.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en todo momento en más de 135 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una Cuenta de inversión integrada única de IBRK hasta clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión "Best Online Broker" (Mejor corredor en línea) del 24 de febrero de 2020, Barron ubicó a Interactive Brokers en el puesto n.° 1 con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200708005432/es/

Business Wire
Business Wire
Business Wire, gekocht door Berkshire Hathaway in 2006, is marktleider op het gebied van commerciële nieuwsdistributie. Wereldwijd vertrouwen duizenden bedrijven op Business Wire voor het distribueren van hun Press releases, wettelijke documenten, foto's en multimedia naar journalisten, financiële experts, investeerders, regelgevende instanties en consumenten.